Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

3 apps y servicios para cuidar tu salud y comer delicioso mientras trabajas en casa

Come delicioso con meatme, ejercítate con Seven y aprende a meditar con Headspace.

Mientras que en países como Italia la cuarentena de 16 millones de personas se volvió obligatoria ante el brote de Coronavirus, en otros lugares se convirtió en una medida preventiva que ha llevado a miles y miles de trabajadores a quedarse en casa.

Por suerte, si eres uno de ellos, existen servicios y aplicaciones que pueden ayudarte a mantener buenos hábitos alimenticios, consentirte y hasta cuidar tu salud mental en esta época tan confusa. Aquí te recomendamos algunas opciones.

Practica meditación


Disminuye el estrés y tómate al menos 10 minutos al día para relajarte con Headspace, una aplicación de meditación que tiene ejercicios para combatir la ansiedad, para impulsar la creatividad y hasta para concentrarte más en el trabajo.

Aunque la aplicación es de paga, en estos días ofrecerá ejercicios y meditaciones guiadas gratuitas para las personas que estén en cuarentena y que estén pasando un mal momento. También tiene colecciones para dormir y para hacer estiramientos.

Disponible para iOS y Android

Come rico y saludable

Si quieres una gran variedad de cortes de res, pollo, cerdo, pescado y vives en la CDMX, puedes pedir que te lleguen directo a tu casa a través de meatme, una empresa especializada en alimentos cuya técnica de congelación preserva el sabor, los nutrientes y la textura de los alimentos a la perfección.

Ser dueños de la cadena de suministros, les permite un manejo impecable de sus más de 400 productos  desde  el origen hasta la tienda. Aprovecha más de 9 sucursales en diferentes puntos de la ciudad. En sus redes sociales informan sobre las medidas preventivas que están tomando para compras seguras dentro de sus tiendas.

meatme.mx
  

Ejercítate sin ir al gimnasio

Date al menos 7 minutos al día para ejercitarte, quemar calorías y estirarte con Seven, una aplicación de ejercicio que, como su nombre lo indica, crea circuitos de ejercicio que suman alrededor de 7 u 8 minutos de actividad física.

La versión gratuita establece ejercicios automáticamente, pero la de paga te da la opción de cambiar un movimiento por otro, seleccionar la parte del cuerpo que deseas fortalecer y hasta elegir a tu entrenador. Ojo, si tu pagas una suscripción, puedes regalarle a un amigo 1 mes de uso.

Disponible para iOS y Android

Comenta en redes sociales