Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Ya hay fecha para la presentación de Android Q en el Google I/O 2019

Ya revelaron el misterioso mensaje de Google con la fecha del I/O 2019, donde también conoceremos Android Q.

Para los que no lo sepan, el Google I/O es uno de los eventos más importantes del año, pues es aquí donde Google muestra las principales novedades para sus productos, como Google Assistant, Gmail, YouTube, y por supuesto, Android.

De hecho, será en el Google I/O donde Google hará la presentación oficial de Android Q, que aunque estará en versión beta, será el primer acercamiento con la nueva versión de su sistema operativo.

Y es que ya se ha revelado cuándo será la fecha del Google I/O 2019, la cual fue publicada a través de un acertijo en la cuenta de Google Developers, como ya es costumbre. El primero en encontrar el secreto del Google I/O fue Till Kottmann, que tardó 58 minutos en descifrar el misterioso acertijo.

Kottmann mencionó que el Google I/O 2019 será del 7 al 9 de mayo, en el Shoreline Amphitheatre, en Mountain View, California, por lo que en teoría, será el 7 de mayo cuando se presente de forma oficial Android Q.

Se filtran Modo Oscuro y más características del Android Q

También es probable que un par de semanas antes del evento se lance la primer developer preview de Android Q, todo ello para que los desarrolladores puedan probar algunas novedades antes del gran evento.

Aunque Google no ha confirmado que estas sean las fechas del I/O 2019, muchos medios especializados y desarrolladores dan por hecho que así será, así que solo queda esperar la confirmación desde Mountain View.

Comentarios