Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Xiaomi filtra información sobre un teléfono con 5 cámaras traseras

Un ejecutivo de la compañía publicó en la red social, Weibo, una imagen tomada con un teléfono que aparentemente tiene 5 cámaras traseras.

El año pasado Huawei sorprendió al mundo con el primer teléfono con tres cámaras traseras, tiempo después Samsung hizo lo propio con el primer smartphone del mundo con 4 cámaras traseras, y este año Nokia podría ser el primer fabricante en lanzar un equipo con 5 cámaras traseras, sin embargo, parece que no será la única compañía que lo hará, pues Xiaomi ha filtrado una fotografía que parece indicar que están trabajando en un smartphone con 5 cámaras traseras.

Y es que un ejecutivo de la compañía publicó en la red social Weibo, una fotografía que podría parecer “normal”, sin embargo, lleva la marca de agua del equipo con la que fue tomada, y aquí podemos darnos cuenta que es un equipo que hasta el día de hoy no existe, además de que su nombre dice mucho de si.

Y es que si ponemos atención a la marca de agua, dice “Shot on Mi AI Penta Cam”, es decir, hace referencia a una fotografía tomada con un dispositivo nuevo con 5 cámaras e inteligencia artificial, el cual de momento es llamado Mi AI Penta Cam.

¿Samsung se está convirtiendo en el nuevo Xiaomi?

Lo curioso de todo este asunto es que tiempo después de haber publicado la fotografía, el ejecutivo de Xiaomi la eliminó de la red social, lo que levantó las sospechas de que en verdad se trata de un dispositivo real, la cual pudo haber sido publicada por “error”, aunque conociendo a la marca, probablemente es el primer aviso de lo que será uno de sus teléfonos más interesantes del año.

Más allá de eso no hay información que nos pueda decir con certeza qué está preparando Xiaomi con este Mi AI Penta Cam, pero las referencias son claras, parece que se trata de su primer teléfono con 5 cámaras traseras, algo que sin duda pondría al fabricante en la carrera con Nokia, Huawei y Samsung por ver quién es el fabricante con más cámaras en el mercado.

Comentarios