Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Xiaomi MI MIX 4 sería el primer teléfono flexible con una cámara de 60 megapixeles

Xiaomi podría sorprendernos este año con el primer teléfono flexible con cámara de 60 megapixeles.

Xiaomi busca sorprender a todos este 2019, pues a pesar de que no será la primer marca del mundo que tendrá un teléfono con pantalla flexible, si piensa ser la primera que tenga un dispositivo cuya pantalla se pueda doblar en tres partes y no solo en dos, como sucede con el Galaxy Fold y el Huawei Mate X.

Y es que se ha filtrado información que apunta a que el Mi MIX 4 no solo será un teléfono con pantalla flexible, sino que además sería el primero del mundo con una cámara de 60 megapíxeles, algo que sin duda parece exagerado, pero interesante.

La información viene de Alipay, un sistema de pago muy popular en China que ha revelado los dispositivos en donde estará disponible el servicio, mencionando que este mismo año llegaría el Mi MIX 4.

El teléfono sería exactamente el mismo prototipo que hemos visto en otros videos publicados por la misma Xiaomi. Pero es justo en esta imagen donde se revela que su cámara principal tendría un sensor de 60 Mpx.

El primero teléfono “caro” de Xiaomi

No debemos olvidar que el mismo CEO de Xiaomi aclaró que el Mi 9 sería el último teléfono con un precio económico en el mercado, por lo que de ahí en adelante los nuevos lanzamientos de la marca serán mucho más caros.

Es oficial, los teléfonos de Xiaomi serán más caros

Se rumora que el precio del Mi MIX 4 será de 1,000 dólares, que al tipo de cambio serían unos 20 mil pesos mexicanos, sin embargo, aunque ese fuera su precio oficial, el equipo seguiría siendo mucho más barato que su competencia, los cuales tienen un costo por encima de los 1,500 dólares.

Por ahora toda esta información debe ser tomada con mucho cuidado, pues por ahora Xiaomi no ha revelado nada oficial salvo el diseño de su prototipo flexible, el cual tampoco ha sido mencionado como el sucesor del Mi MIX 3.

Comentarios