Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Xiaomi revela las mejores imágenes del Mi 9 y Mi 9 Explorer Edition

Xiaomi ha revelado en varias imágenes el nuevo color del Xiaomi Mi 9, así como especificaciones y ejemplos de las fotografías que toman dichos equipos.

El día de ayer nos enteramos que Xiaomi no quiere que Samsung se lleve todo el protagonismo la próxima semana, razón por la cual presentará su nueva familia Mi 9 el mismo día que Samsung hará lo propio con los Galaxy S10.

Sin embargo, fiel a su costumbre la marca ha publicado imágenes y ha revelado información de los teléfonos que presentará la próxima semana, algo que no incluso ninguna otra empresa en el mundo suele hacer, pues los altos ejecutivos de Xiaomi les da por publicar este tipo de información para generar hype antes del lanzamiento.

Xiaomi Mi 9 en un nuevo y llamativo color

Los colores degradados están de moda entre las marcas chinas, y Xiaomi lanzará un nuevo color que cambia en función de cómo le da la luz, pues está construido con varias capas desiguales bajo el cristal de su parte trasera, por lo que en la imagen podemos ver que el teléfono cambia entre azul, morado, verde y amarillo.

Así mismo, podemos ver que dicho teléfono tendrá tres cámaras traseras como ya se había rumorado, y uno de estos sensores será de 48 Mpx, ¿cómo lo sabemos?, porque Xiaomi ha compartido dos ejemplos de tomas realizadas con este dispositivo, y la verdad es que se ven increíbles.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Xiaomi Mi 9 Explorer Edition con 4 cámaras traseras

Aunque muchas cosas del Xiaomi Mi 9 eran esperadas por las filtraciones de meses anteriores, algo que nadie esperaba era que la versión más poderosa conocida como Explorer Edition trajera consigo un as bajo la manga, pues será el primer teléfono de Xiaomi con 4 cámaras traseras.

Fue la misma empresa la que publicó imágenes de la parte trasera del dispositivo en redes sociales, donde se ve claramente que tendremos 4 sensores verticales, y seguramente uno de ellos también será de 48 Mpx, mientras que se espera que otro sea un ToF, para mejorar el desenfoque e implementar nuevas funciones de realidad aumentada.

Un error en los scooter de Xiaomi permite que un extraño los controle

Fecha de presentación

Ambos equipos serán revelados el próximo 20 de febrero en China, pero el 24 de febrero se dará más información sobre su disponibilidad oficial en otros mercados de Europa y Latinoamérica, donde se espera que México sea uno de los primeros países en tener el Xiaomi Mi 9, y probablemente también el Mi 9 Explorer Edition.

Comentarios