Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

El teléfono plegable de Xiaomi vuelve a aparecer en un nuevo “promo”

Porque uno no es ninguno, se ha lanzado un segundo video que muestra la apariencia y funcionamiento del primer teléfono plegable de Xiaomi.

A pesar de que el primer teléfono plegable de Xiaomi no ha salido a la luz de manera oficial, sí se han dado a conocer varios videos sobre su apariencia y funcionamiento, hoy se ha filtrado uno más.

En el primer clip que se filtró en enero de este año se vio la manera en que el smartphone se podía doblar en tres partes, algo que los móviles de Samsung no podían realizar, y en este segundo (que surgió en Weibo) se reafirmó esta acción.

Aunque el video que presume ser un promocional es muy corto, deja entrever lo más importante: el primer smartphone plegable de Xiaomi podría llegar más pronto de lo que se cree, pues anteriormente se manejaba que la fecha estimada sería a finales de 2019.

Por supuesto que esto es una suposición porque en el video no se dan más detalles al respecto, por lo que se sigue en la misma situación de no saber ni el nombre ni las demás características que el móvil tendría.

¡Ya viene lo nuevo de Xiaomi a México!

Ante esta situación sólo se puede esperar que el teléfono flexible de Xiaomi tenga la misma interfaz que se demuestra en el video y que no surja un problema cuando se doble.

Comentarios