Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Ulefone Armor 6: conoce el smartphone más resistente del mundo

Así es el teléfono que presume ser el más resistente del mundo.

La evolución que han tenido los smartphones en los últimos años nos han llevado a pensar que cada vez son menos resistentes, pues su cuerpo de cristal, pantallas flexibles o sistemas de cámaras o pantalla retráctil no parece que vayan a resistir un día en manos de gente que requiere de un teléfono de uso rudo para su trabajo o día a día, sin embargo, Ulefone tiene una solución.

Y es que su nuevo dispositivo, el Ulefone Armor 6 presume ser el smartphone más resistente del mundo, y es que después de ver sus especificaciones no podemos dudar que no lo sea.

Sus especificaciones son las siguientes:

Ficha técnica del Ulefone Armor 6
PantallaIPS LCD de 6,2 pulgadas con cristal Corning Gorilla Glass 5.
ResoluciónFullHD+ (1080×2246).
ProcesadorHelio P60.
RAM6 GB.
Almacenamiento interno128 GB.
Ranura para memoria microSDhasta 256 GB
Cámara trasera:Dual de 21MP + 13MP. f/2.0
Cánara frontal13 MP. f/2.0
Certificaciones:IP68/IP68K/MIL-STD-810G
Batería:5000 mAh con carga inalámbrica.
Versión de Android:Oreo 8.1

 

Como podemos ver, el teléfono tiene especificaciones que vemos en otros equipos de esta gama, pero lo que llama la atención no es la RAM o el procesador, mucho menos su enorme batería de 5,000mAh, sino sus certificaciones.

Y es que a diferencia de muchos teléfonos, vamos a encontrar una certificación IP69K, ¿pero qué significa eso? Bueno, pues dicha certificación está diseñada para asegurar que el producto pueda resistir los lavados a alta presión y con vapor, incluso, el equipo es resistente y sumergible en agua de mar, algo que muchos otros teléfonos no soportan, incluso siendo sumergibles y resistentes al agua.

Teléfonos indestructibles de Ulefone

El teléfono es resistente a golpes, tierra, polvo y todo lo que se te pueda ocurrir, gracias a su certificación MIL-STD-810G de grado militar. Quizá la gran interrogante es si también es resistente al fuego, porque hay teléfonos que soportan grandes temperaturas, incluso, son equipos que se suelen vender a cuerpos de emergencia.

El precio de este equipo es de 359.99 dólares, que al tipo de cambio son aproximadamente 7 mil pesos, aunque de momento solo se puede comprar en algunas tiendas en línea como Amazon o Gearbest.

Comentarios