Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

¡Olvida el cargador! La batería de este smartphone puede durar hasta 40 días

¿Tu mayor preocupación es la duración de la batería de tu smartphone? Este dispositivo quizá sea de tu agrado.

¿Recuerdas que existió una época de gloria en la que los dispositivos podían durar días enteros prendidos sin tener que cargarlos? Ahora, con la potencia que tienen muchos smartphones, difícilmente un aparato puede durar más de un día en funcionamiento. Sin embargo, el Blackview BV9500 promete autonomía de gran duración.

Es muy molesto tener que estar preocupándonos por llevar nuestro cargador a todas partes y la ansiedad de ver un porcentaje mínimo de batería, es algo con lo que tenemos que lidiar día con día.

Por ello, este dispositivo de 10,000 mAh de batería con Android 9 Pie y certificación IP68 para resistencia al agua y polvo, tiene la intención de satisfacer a los usuarios para que no se preocupen por la batería de su smartphone por un buen rato.

Esto hace Apple para que cambiar la batería de tu iPhone sea más difícil

El Blackview BV9500 tiene una batería tan potente que podría durar hasta 40 días con un uso regular.

Blackview BV9500, un celular para condiciones extremas

Este dispositivo está diseñado para personas que gocen de las aventuras, el deporte y el rigor.

El smartphone de Blackview cuenta con ultra potente batería, certificación IP68/IP69K (resistente al polvo, temperaturas extremas, agua, caídas a gran altura y lavados a alta presión), pero también se caracteriza por su sello de resistencia militar MIL-STD-810G que asegura que podría aguantar condiciones extremas, por su procesador Helio P70 Octa Core, pantalla de 5.7 pulgadas, 4 GB de RAM y 64 de almacenamiento interno.

Lo mejor de todo es que el dispositivo, además de contar con gran autonomía, destaca por su carga rápida e inalámbrica, por lo que se adapta a las nuevas tecnologías que ya integran otros smartphones.

Conoce más sobre el dispositivo en el siguiente video:

Este smartphone tiene batería que dura hasta 38 días y sólo cuesta 140 dólares

Disponibilidad y precio

El dispositivo puede encontrarse a través de diferentes portales en línea, pero dependiendo del territorio o costos de envío, su precio podría variar. En Mercado Libre está disponible a $7,799.00 por el momento.