¡Pikachu yo te elijo! Es quizás una de la frases que marcó a toda una generación a finales de la década de los años 90 y que ahora ha sido la fuente de inspiración para Samsung y uno de sus smartphones plegables más populares.

El reconocido fabricante surcoreano acaba de revelar la edición especial Pokémon del Galaxy Z Flip 3, misma que llega con algo más que un dispositivo inteligente.

Los nuevos Samsung Galaxy A llegan sin cargador ni auriculares, una gama media en la que deberás invertir más

La edición especial de Samsung fue vista en el sitio web de la marca enfocado en Corea del Sur, en donde se muestra todo un paquete de artículos que sin duda te harán recordar tu infancia.

Además de incluir el Samsung Galaxy Z Flip 3, la caja incluye una serie de cartas personalizadas alrededor de la franquicia creada por Satoshi Tajiri. Adicional, los interesados en esta serie de colección podrán tener un llavero de Pikachu, un juego de cubierta transparente de Pikachu, un soporte para Poké Ball y una bolsa de Pokémon.

En lo que respecta al dispositivo, saldrá de fabrica con una serie de componentes internos que los «maestros Pokémon» sin duda agradecerán.

De esta manera, la mencionada edición especial del Samsung Galaxy Z Flip 3 incluirá temas, fondos de pantalla y tonos inspirados en Pokémon.

Samsung Galaxy Z Flip 3 Pokémon: De precios y disponibilidad

Esta edición especial con la Samsung llama a un segmentado, interesante y extenso grupo de clientes saldrá a la venta el próximo 25 de abril, y aunque puedes ser uno de los interesados en adquirir uno, esto quizás no sea tan sencillo.

Y es que tal y como indican desde Engadget, existe una alta probabilidad de que el Samsung Galaxy Z Flip 3 Pokémon solo sea vendido en Corea.

Para otros tantos, el precio podría ser el freno. Aunque hasta ahora se desconoce el precio de salida de esta edición especial, la historia hace pensar que será aún más costosa que la versión estándar del smartphone, la cual está a la venta por cerca de 999.99 dólares, es decir, más de 20 mil pesos a tipo de cambio actual.