Estamos a pocos días de la presentación del Samsung Galaxy Note 10, el próximo gama alta de la firma surcoreana, y el cual parece que tendrá algunos cambios interesantes respecto a lo que vimos en el Galaxy S10, de hecho, varios de estos cambios de diseño y características los podríamos ver en el próximo Galaxy S11. 

Y es que según menciona Ice Universe, que es una de las cuentas de filtraciones más populares al día de hoy, el Galaxy S11 ya está sobre la mesa y su nombre clave es Picasso. Por otro lado, el nuevo dispositivo no abandonará la idea de las pantallas Infinity-O, pero sí cambiará el diseño que vimos en los Galaxy S10, pues ahora utilizaría un pequeño agujero en el centro de la pantalla y no a los costados. 

Asimismo, se habla de una nueva configuración de cámaras,  no solo a nivel de diseño, sino también de configuración. Y es que aparentemente el S11 tendría el módulo de cámara en forma vertical y a un costado, justo como lo tiene el P30 Pro, y como parece que las tendrá el Galaxy Note 10. 

Estas serían las diferencias entre el Galaxy Note 10 y Galaxy Note 10+

Respecto a su configuración se habla de un “upgrade”, y aunque no se hace énfasis en cuáles serían estas mejoras, lo más probable es que tengamos un zoom parecido a lo que ofrece Huawei y un modo noche todavía más eficiente. 

Por último, la fuente revela que el teléfono estaría basado en Android Q, y que tendría una nueva interfaz conocida como One UI 2.0 o 2.1, pero que será con este dispositivo donde probablemente se estrenen los cambios de esta interfaz. 

Como siempre es importante aclarar que toda esta información está basada en rumores, sin embargo las filtraciones que hace Ice Universe casi siempre terminan siendo una realidad.