Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Galaxy Fold 2: así sería el nuevo smartphone plegable de Samsung

Todavía no sale el primero, pero ya se ha filtrado el nuevo diseño de teléfono plegable de Samsung.

A pesar de que el los teléfonos plegables no han iniciado con el pie derecho, o al menos no para Samsung, eso no significa que la empresa vaya a dejar la carrera por convertirse en la marca con los mejores teléfonos con pantalla flexible, razón por la que ya trabaja en un nuevo modelo para esta familia. 

Era “normal” que la primera generación de estos dispositivos tuviera complicaciones, pero en Samsung están seguros de que este es el futuro de la industria móvil, razón por la cual el medio coreano ET News menciona que los Galaxy Fold serán una nueva familia de la marca, justo como sucede con los Galaxy Note, los Galaxy S o los Galaxy A. 

El Samsung Galaxy Fold ya tendría fecha para su regreso al mercado

Asimismo, el medio ha filtrado información sobre el siguiente modelo de esta familia, no confirma que se vaya a llamar Galaxy Fold 2, pero con base en la información que revela que los Fold serán una nueva familia, pues es probable que estemos hablando de la siguiente generación del Galaxy Fold. 

Un diseño que nos recuerda al Motorola RAZR

En el video publicado podemos ver que el teléfono tendrá un diseño tipo concha o cartera, diseño que incluso se rumora que Lenovo también utilizará para su primer dispositivo plegable que jústamente llevaría el nombre de la icónica familia de Motorola, RAZR. 

El medio revela que el dispositivo tendrá una pantalla de 6.7 pulgadas cuando esté desplegado, y una vez doblado o plegado se podrá llevar en la bolsa con facilidad, sin embargo, también tendría una segunda pantalla de 1 pulgada para revisar notificaciones o la hora. 

Más allá de estas especificaciones no sabemos mucho, y a juzgar por el video y el Galaxy Fold, parece que Samsung no tendrá mucho problema por hacer realidad este dispositivo, sin embargo, queda claro que seguramente el diseño de pantalla con noth del prototipo mostrado en el video no será el definitivo, pues probablemente la firma utilice una pantalla Infinity-O o Infinity-U. 

Habrá que esperar más tiempo para ir conociendo más detalles del dispositivo, pero no parece ser que vaya a llegar este año, ya que probablemente será presentado y comercializado hasta 2020. 

Comentarios