Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

El Samsung Galaxy Fold ya tendría fecha para su regreso al mercado

Después de los problemas con la pantalla, Samsung parece que tiene todo listo para poner a la venta el Galaxy Fold, su primer teléfono con pantalla flexible.

Aunque la situación con los teléfonos flexibles no ha ido del todo bien este año, parece que Samsung ha resuelto los problemas que aparecieron en el Galaxy Fold hace unas semanas, situación que obligó a la compañía a retrasar su lanzamiento en el mercado.

Ahora, todo parece indicar que Samsung está lista para lanzar el Galaxy Fold en los mercados donde se tenía previsto, pues según el medio coreano, Korea Herald, varios directivos de la compañía habrían confirmado que será en julio cuando el teléfono se ponga a la venta, lo que significa que la marca ya habría solucionado los problemas en la pantalla.

¿Galaxy Fold cancelado? Esto es todo lo que sabemos

Samsung no ha hecho oficial este hecho, por lo que no ha confirmado que sea en julio cuando vayamos a ver el Galaxy Fold disponible para su compra, sin embargo, la misma fuente revela que será en junio cuando Samsung vuelva a tener un evento para prensa en donde anunciará lo que sucedió con el teléfono y también dará a conocer la nueva fecha de venta programada para julio.

De momento hay que esperar a que Samsung revele los detalles oficiales del Galaxy Fold, pues aunque el Korea Herald revele que esto sucederá pronto, no deja de ser un rumor hasta que la compañía surcoreana no de información oficial al respecto.

¿Cuándo se pondría a la venta en México?

En un principio algunos rumores apuntaban a que este dispositivo se pondría a la venta en nuestro país en algún momento del mes de mayo, pero esto fue antes de los problemas reportados por periodistas en Estados Unidos.

Esto significa que si el teléfono en realidad saldrá a la venta en julio, entonces México podría estar en la lista de los países donde se pondrá a la venta, aunque de no ser así entonces podríamos esperarlo antes de agosto, sin embargo, es altamente probable que el dispositivo salga antes de que finalice el año, todo con la finalidad de estar disponible antes de la temporada de fiestas navideñas.

Comentarios