Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Filtran especificaciones del Samsung Galaxy F con pantalla flexible

Un sitio europeo enfocado en innovaciones de Samsung publicó los que, aseguran, serían las especificaciones del ansiado Galaxy F con pantalla flexible.

La era de los celulares inteligentes con pantalla flexible es ya un hecho y este 2019 se esperan varios lanzamientos de las principales marcas, pero sin duda uno de los que han generado mayor expectativa es el Galaxy F -con el Infinity Flex Display- de Samsung, el teléfono plegable del cual dio un adelante en un evento en San Francisco el año pasado.

#Reset: ¿Es bueno o malo apagar tu teléfono todos los días?

Ahora el sitio especializado en noticias del fabricante coreano, AllaboutSamsung, asegura que le fueron filtradas las especificaciones el Galaxy F, que se espera sea presentado oficialmente este 20 de febrero, también en San Francisco, junto con la nueva gama del Galaxy S10.

De acuerdo con la información publicada por el sitio alemán, la pantalla tendría un área de 4.58 pulgadas, extensible a 7.3 pulgadas una vez extendido, su principal característica. También destaca una batería doble de 2,200 mAh cada una, par sumar 4,400 mAh en total. Lo mínimo que pueden ofrecer por los 1,499 dólares (alrededor de 28,000 pesos al tipo de cambio actual) que se esta pedirán por el teléfono.

Esta es la lista de especificaciones publicadas por AllaboutSamsung:

  • Pantalla de 4.58 pulgadas al estar flexional con ratio 21:9.
  • Pantalla de 7.3 pulgadas al extenderse con formato 4 y rito de 2:3.
  • Procesador: Qualcomm Snapdragon 855
  • RAM: 12GB
  • Almacenamiento interno: 512GB y 1TB.
  • Cámara: Triple (similares a las del Galaxy S10).
  • Batería: Doble de 2,200 mAh cada una (4,400 mAh totales).

Falta relativamente poco para conocer la verdad acerca del dispositivo flexible de Samsung, pero ¿ustedes les gustaría contar con uno? No dejen de comentar abajo.

Comentarios