Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Este anuncio revelaría la fecha de presentación del primer smartphone flexible de Samsung

Samsung parece que nos ha dado la pista más grande sobre cuándo será la presentación de su nuevo teléfono flexible.

Samsung reveló hace unos días que el próximo 20 de febrero se presentará de forma oficial el Galaxy S10 en la ciudad de San Francisco, California, sin embargo, hasta hace poco no había rastro del Galaxy F o Galaxy X, supuestos nombres que podría tener su primer teléfono flexible, aunque la firma parece haber revelado cuándo podremos conocerlo de forma oficial.

Y es que Samsung ha colocado algunos anuncios en París que están en coreano, los cuales dicen lo siguiente:

“미래 를 펼치다” y “이월 이십일” que se traduce como “El futuro se desarrolla” y “20 de febrero”.

Esta traducción no fue sacada de Google Translate, sino de un comunicado de prensa de la propia compañía, donde también aclaran que el 20 de febrero veremos una nueva visión audaz para la marca Galaxy que impulsará la innovación de teléfonos inteligentes durante los próximos 10 años y más.

Esto sin duda nos hace pensar que el Galaxy F o X será presentado junto con los Galaxy S10, sobre todo porque hablan de una tecnología que parece ser el futuro de la industria, al menos durante los próximos 10 años.

Samsung Galaxy M: su primer smartphone con notch ya es oficial

Samsung menciona que habrá que esperar al 20 de febrero para conocer estas sorpresas, pero todo parece indicar que no están hablando del Galaxy S10 o cualquiera de los demás teléfonos de esta familia.

Comentarios