Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Samsung Galaxy M: su primer smartphone con notch ya es oficial

Samsung ha hecho oficial su nuevo Galaxy M, su primer teléfono con notch.

Llevábamos semanas con rumores y filtraciones sobre el nuevo teléfono de Samsung que vendría con notch, y aunque apostábamos a que la empresa no lanzaría un teléfono con esta “ceja”, lo ha hecho, aunque no es el clásico notch que vemos en el iPhone X, sino un notch más minimalista como es el famoso notch de gota.

El Galaxy M es la nueva familia de smartphones de gama media con la que el fabricante coreano quiere poner un freno a Xiaomi, por lo que será un teléfono que seguramente tendrá prioridad en los mercados emergentes, sobre todo la India y Latinoamérica, por lo que en teoría deberíamos tener una relación calidad/precio poco usual en Samsung.

Y es que la empresa ha revelado algunas imágenes de su primer dispositivo con notch, las cuales nos revelan varias de sus características, sin embargo, el teléfono no será presentado sino hasta el próximo 28 de enero.

Según Samsung India, su nuevo Galaxy M tendrá un potente procesador, cámara, batería y pantalla, los tres pilares que harán de este dispositivo uno muy interesante, sin embargo, tampoco dan muchos detalles sobre ello, aunque esperamos una batería de 4,000 mAh, una pantalla de 6.2 pulgadas con tecnología SuperAMOLED y una cámara dual potenciada por inteligencia artificial.

El OLED es cosa del pasado, así son las nuevas pantallas Micro LED de Samsung

En las imágenes podemos ver un sensor de huellas trasero, un cuerpo que parece ser de aluminio, jack de 3.5 mm y puerto de carga USB-C.

Como mencionamos, una de las grandes interrogantes es el precio, pero se dice que este será el primer dispositivo de Samsung que competirá de tú a tú contra Xiaomi, por lo que podemos pensar que el precio deberé estar por debajo de los 300 dólares, aunque eso lo sabremos en unos días más.

Comentarios