Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Samsung podría lanzar un Galaxy Note 10 Mini este año

Este podría ser el primer año que veamos un Galaxy Note 10 sin botones y una versión pequeña con un precio bastante atractivo.

Con el lanzamiento de los Galaxy S10, Samsung estrenó un nuevo modelo en la familia de dispositivos de gama alta como es el Galaxy S10e, un equipo muy interesante que mantiene muchas de las grandes características del S10 y S10+, pero que recorta en algunas otras como el lector de huellas en pantalla.

Por esta razón la firma podría hacer lo mismo con su otra familia de dispositivos de gama alta, los Galaxy Note, así que esta vez podríamos ver dos nuevos modelos del Galaxy Note 10 en el mercado, pero uno de ellos más pequeño y quizá con algunas especificaciones recortadas.

Galaxy Note 10 Mini, lite o e: el secreto de Samsung

Los rumores indican que la firma surcoreana tiene estos planes entre manos, pero más allá de eso no tenemos muchos detalles de lo que podríamos encontrar en el dispositivo.

¿Cuántas veces puede doblarse el Samsung Galaxy Fold sin fallar?

Se dice que debido a que la pantalla del Galaxy Note 10 será de 6.7 pulgadas, entonces el Note 10 Mini podría tener una pantalla de 6.1 pulgadas. Por otro lado, se espera que el Note 10 llegue al mercado sin ningún tipo de botones, aunque la versión “Mini” sí tendría botones.

De igual forma, es probable que el Note 10 sea un teléfono que ya incluya 5G en todas sus versiones, mientras que el Note 10 Mini seguiría teniendo únicamente 4G, eso sí, el procesador, tecnología en pantalla y otras novedades estarían en ambos equipos, y aunque probablemente los sensores de las cámaras sean iguales, el Note 10 Mini podría llegar con cámara dual trasera, mientras que la versión vitaminada tendría una triple cámara en la parte de atrás.

Otros reportes indican que el Galaxy Note 10 será presentado en algún momento de agosto, de esta manera la firma se adelantaría a las presentaciones programadas para el IFA de Berlín, y haría lo mismo con el lanzamiento del Huawei Mate 30.

El Galaxy Note 10 sería el primer teléfono de Samsung sin botones

Un teléfono para competir contra Huawei y Xiaomi

Con el Galaxy S10e Samsung cambió su estrategia para equipos de gama alta, pues la firma tenía claro que para competir contra sus rivales chinos hace falta ofrecer precios igual de atractivos, razón por la que el Galaxy S10e es uno de los equipos con mejor relación costo/beneficio de Samsung hasta el día de hoy.

Con el Note 10 Mini o Note 10e se seguirá el mismo camino, sobre todo porque Huawei y Xiaomi siguen ofreciendo versiones poderosas y económicas de sus gama alta, por lo que Samsung no quiere perder terreno frente a sus dos oponentes Android más poderosos.

Comentarios