Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Redmi by Xiaomi será la marca oficial de Avengers: Endgame

¿Veremos uno de los teléfonos en la película o una versión especial de algún modelo en el mercado?

Xiaomi es sin duda una de las marcas más importantes de la actualidad, la firma china está dentro del top 5 de fabricantes que más venden en todo el mundo, de hecho, algo que comparten los otros 4 fabricantes de la lista como Samsung, Huawei, Apple y OPPO es que todos ellos gastan millones de dólares cada año en publicidad, aunque en el caso de OPPO esta publicidad está mucho más enfocada en Asia.

Por otro lado, otro de los fabricantes que está cerca del top 5 es Vivo, que es otra marca que gasta millones de dólares en publicidad en el territorio asiático, sin embargo, con Xiaomi pasa algo diferente, pues la marca no gasta tanto dinero en publicidad, sino que su publicidad se da de boca en boca entre usuarios, aunque eso podría cambiar muy poco, pues su marca más reciente, Redmi, será la marca oficial de teléfonos de Avengers: Endgame.

El póster chino de ‘Avengers: Endgame’ alborotará a los fans de Loki

Redmi, la marca oficial de los Vengadores

Así lo ha anunciado Redmi en perfil de Weibo, mencionando que será la marca oficial de teléfonos de la película. La firma no reveló más detalles al respecto, por lo que no sabemos si con esta asociación Redmi lanzará una versión especial del Note 7 Pro de Avengers: Endgame, o bien, si la firma mostrará uno de sus teléfonos en la película.

En otras películas del UCM marcas como Samsung, Vivo y OPPO han salido en algunas como en Captain America: Civil War, donde incluso podemos ver un teléfono de Vivo ficticio.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Por otro lado, tanto Samsung como OPPO han lanzado una versión especial de alguno de sus teléfonos con una película del UCM, de hecho, con Captain Marvel OPPO lanzó una versión especial del F11 Pro, y hace unos años vimos una version especial del Samsung Galaxy S6 Edge de Avengers: Age of Ultron.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Con Redmi todavía es un misterio lo que veremos de ellos en la nueva película de los Vengadores, podría ser una escena con el teléfono, podría ser una edición especial, pero todo eso lo sabremos en unas cuantas semanas.

Foto de portada de Tribune New Bogor
Comentarios