Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Parece que Apple reveló por «error» la fecha de presentación de los iPhone 11

La nueva beta de iOS 13 llegó con esta gran sorpresa.

En los pasados días mencionamos que la fecha de presentación de los nuevos iPhone sería en los primeros días de septiembre, no solo porque Apple acostumbra a hacerlo así año con año, sino porque algunos rumores así lo indicaban. Sin embargo, la nueva beta de iOS 13 parece que ha revelado la fecha de presentación de los nuevos iPhone.

 Y es que la beta 7 de iOS 13 que en teoría solo llegó para corregir errores tiene una imagen un tanto interesante. Fue el sitio iHelp BR quien descubrió la captura de pantalla en el sistema con el nombre «HoldForRelease» la cual incluye el ícono de calendario con el dato martes 10.

¿Saben cuándo será el próximo martes 10? Sí, en septiembre, que es cuando Apple presenta los iPhone, y que incluso era la fecha que se había rumoreado en los días pasados.

Estos podrían ser los nombres de los nuevos iPhone

Aún con todas las pistas e imágenes esto sigue sin ser información oficial, pero todo parece indicar que será el martes 10 de septiembre cuando se presenten los nuevos iPhone 11.

Ahora sólo queda esperar a que la firma de Cupertino manden las invitaciones a medios internacionales, las cuales podrían llegar a finales de este mismo mes, donde claramente la cita sería en el Steve Jobs Theater en el Apple Park, California.