Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

CONFIRMADO: OPPO llegará a México en 2020 para competir con Xiaomi

OPPO, compañía china fabricante de smartphones, llegará a México a principios de 2020 para competir con otras marcas como Xiaomi.

Tras diversos rumores y expectativas, finalmente se ha confirmado: OPPO llegará a México a inicios de 2020.

En una entrevista, Alen Wu, Vicepresidente y Presidente de ventas globales, confirmó que OPPO llegará a nuestro país el siguiente año. En el marco del Oppo Inno en Shenzen, donde la compañía presentó muchos dispositivos nuevos, Wu habló sobre la expansión y la base de usuarios actual.

En primera instancia, el Vicepresidente de la compañía señaló que 320 millones de personas están utilizando un smartphone basado en ColorOS. La interfaz se basa en Android y OPPO así desea mantenerlo, a diferencia de otras compañías chinas que han desarrollado una alternativa por si acaso.

OPPO presenta el teléfono con la carga más rápida del mundo

En cuanto a expansión, Wu reveló que OPPO incursionará en México la primera mitad de 2020, pero también llegará a otras regiones de América Latina pronto.

Incluso Estados Unidos también forma parte de las ambiciones de la compañía china; sin embargo, la mayor parte de clientes norteamericanos compran con operadoras y, para OPPO, es más importante mantener una relación directa con los usuarios en plataformas en línea.

Esto, sin lugar a dudas, deja a los usuarios con grandes expectativas, ya que Xiaomi actualmente domina el mercado en dispositivos móviles de gama media y baja, por lo que sería interesante ver las apuestas que brinde OPPO en México.

De entrada, ya sabemos que la compañía presentó el smartphone con la carga más rápida del mundo o el teléfono con la curva más pronunciada, así que la competencia entre ambos fabricantes chinos se va a poner buena.

Se le adelantan a Xiaomi; este es el primer smartphone del mundo con cámara de 64 megapíxeles

Por ahora, sólo nos quedará ser pacientes para ver de qué forma OPPO llegará a México. ¿Qué tipo de dispositivos y a qué precios podríamos ver en nuestro país? Lo bueno es que la espera no tendrá que ser tan larga.

Comenta en redes sociales