Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

El OnePlus 8 tendría una pantalla más avanzada que la del Galaxy S20+ y el iPhone 11s

OnePlus demuestra que es una de las marcas que más está invirtiendo en las pantallas del futuro.

Aunque la mayoría de los smartphones de gama alta destacan por tener pantallas sobresalientes, hay algunas marcas que destacan de sus competidores por ofrecer una tecnología más avanzada y una mejor calibración en las pantallas de sus teléfonos, y es justo aquí donde buscan convencer a los usuarios de apostar por sus equipos en un mercado tan competitivo como el de los smartphones.

Normalmente las marcas que suelen destacar del resto son Samsung y Apple, sin embargo, cada año OnePlus se les acerca peligrosamente. Y es que la firma acaba de anunciar en China cómo será las pantallas de sus mejores smartphones de este año, donde podemos ver que no piensan bajar el ritmo de innovación para mejorar sus productos.

OnePlus presenta el teléfono más innovador del 2020 hasta ahora

Pantallas OLED con 120 Hz

La firma ha hecho oficial que sus equipos tendrán pantallas con tecnología OLED, lo que significa que seguiremos disfrutando de negros profundos y naturales, blancos más brillantes y un mejor consumo de batería, sin embargo, la gran sorpresa es que los equipos de OnePlus tendrán una tasa de refresco de 120 Hz.

Esta tasa de refresco ya la habíamos visto en smartphones gaming pero con tecnología LCD, por lo que será la primera vez que la veamos en un teléfono con pantalla OLED. Esta característica nos ayudará a tener un tiempo de respuesta increíble que sin duda podrán sacarle provecho los usuarios que usen el teléfono para jugar.

Por otro lado, hablamos de que la resolución de la pantalla será 2K (QHD+), por lo que esta podría ser la pantalla más impresionante del año, sobre todo si consideramos que también será compatible con HDR+.

Samsung podría igualar a OnePlus

Se ha mencionado que el Galaxy S20+ tendría una pantalla con la misma tasa de refresco, la misma tecnología OLED y la misma resolución, por lo que si es así entonces Samsung sería la primera marca con un teléfono de estas características, situación que también nos indicaría que OnePlus podría usar la tecnología de Samsung en sus teléfonos.

Tendremos que esperar unas cuantas semanas más para conocer todos los detalles y ver qué nos tiene preparado Samsung con sus nuevos Galaxy S20.

Comenta en redes sociales