Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

El inicio de una era: Los próximos iPhone tendrían cable USB-C

Diversas fuentes señalan que la próxima generación de iPhone podría contar con conector USB-C.

Hace algunos días, Apple habló sobre su nuevo sistema operativo iOS 13, el cual incluye diversas mejoras como el Dark Mode, o los Memojis stickers.

Sin embargo, dentro de la beta para desarrolladores, la compañía pudo haber mostrado que los próximos iPhone incorporarían cable USB-C, lo que desaparecería el puerto Lightning de siempre.

Además, de acuerdo con algunos informes, los iPhone de este año llegarían con un cargador de carga rápida de 18W, reemplazando al de 5 de siempre.

¿Tienes iPhone 6? Se volverá obsoleto con iOS 13

El cambio fue descubierto por un desarrollador francés, cuyo nombre es Raphäel Mouton, quien publicó en Twitter una fotografía de la pantalla de restauración de un iPhone con iOS 13 en la que se puede apreciar un cable USB-C.

Las 5 cosas más divertidas que ya podrás hacer en iOS 13

Por el momento, esto únicamente se trata de un rumor, pero la idea no suena tan descabellada si nos ponemos a pensar en que Apple ya colocó este tipo de puerto en el iPad Pro del año pasado.

Sin duda alguna, este sería un parteaguas en la historia del desarrollo de hardware en los dispositivos de Apple. De este modo, los usuarios ya podrían utilizar cables de otros fabricantes.

Comentarios