Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Ni Huawei, ni Samsung, ni Apple: este es el smartphone más poderoso del mundo al día de hoy

Ha llegado un nuevo rey a liderar el ranking de AnTutu, y no es ningún modelo de las marcas que más smartphones venden en el mundo.

Hace unos meses les comentamos que el Xiaomi Mi 9 se había convertido en el smartphone más poderoso del mundo según el último ranking de rendimiento de AnTuTu, la popular empresa de benchmarks que mes con mes suele medir el rendimiento de los últimos dispositivos en el mercado para ver cuáles son los más poderosos.

Y a pesar de que el Xiaomi Mi 9 se mantuvo en la cima por mucho tiempo, ya ha llegado un nuevo dispositivo a quitarle el trono, sin embargo no hablamos de ningún lanzamiento de Huawei, Samsung o Apple, sino de OnePlus, otra firma china muy popular en Europa y Asia, y la cual presentó hace poco tiempo sus nuevos OnePlus 7 y OnePlus 7 Pro.

El OnePlus 7 Pro vence a uno de los teléfonos icónicos de Huawei en fotografía, según DxOMark

OnePlus 7 Pro: el smartphone más poderoso del mundo

Según el ranking de AnTuTu, el OnePlus 7 Pro ha obtenido una puntuación de 373,953 puntos, por lo que supera (por poco) los 371,894 puntos del Xiaomi Mi 9, smartphone que se mantuvo como primer lugar del ranking durante dos meses.

El OnePlus 7 Pro es sin duda uno de los candidatos a mejor teléfono del año, en primer lugar porque incorpora una serie de elementos de hardware sobresalientes como una pantalla AMOLED con 90 Hz, procesador Snapdragon 855, 8 GB de RAM, 128 GB de almacenamiento interno, y es el único smartphone del mercado actualmente con UFS 3.0  con el que las velocidades de escritura y lectura del teléfono mejoran significativamente.

Además, no podemos olvidarnos de la triple cámara trasera que según DxoMark, es la tercera mejor del mundo al día de hoy, solo por debajo (y por muy poco) del Huawei P30 Pro y el Galaxy S10 5G, sin embargo, es superior a la del Galaxy S10 y Huawei P20 Pro y Mate 20 Pro, aunque está a la par que el nuevo Honor 20 Pro.

Una de las cosas que mejor hace OnePlus es mejorar su software para hacer que la velocidad sea un elemento diferencial con su competencia, de hecho, la firma siempre que puede menciona que la velocidad es un elemento clave en sus productos, y el OnePlus 7 Pro es un claro ejemplo de que es posible.

Comentarios