Motorola presentó su nueva familia Moto G con la llegada de su Moto G42 y están listos para lanzar su smartphone de gama baja Moto G Go que buscará conquistar ese mercado.

La empresa sufrió una filtración pero no de sus planes de este 2022, si no de lo que tendrá en el 2023 y sin duda son bastantes llamativos algunos detalles descubiertos.

Los dispositivos, según la filtración, estarán liderados por un enrollable que parece será la gran novedad para el próximo año, pues la compañía quiere dar el salto de los plegables.

Motorola tendrá un 2023 muy movido

Motorola sufrió esta filtración por parte de 91Mobiles que menciona la llegada de dos smartphones de gama alta que tienen como nombre clave Canyon y Bronco, podrían formar parte de la serie Edge 40.

Los dispositivos tendrán una pantalla full HD+, aunque el Canyon contará con un ultra gran angular de 50 megapixeles, un teleobjetivo de 12 mp y una cámara de selfies de 60 mp.

Motorola Edge 30: El smartphone 5G más delgado del mundo llega a México y este es su precio

Bronco contará con dos sensores de 13 mp, un ultra angular y macro, así como un sensor de profundidad de 2 megapixeles en su parte trasera y una cámara de 16 mp para la zona delantera.

Motorola sorprenderá con su nuevo smartphone enrollable de formato vertical que lleva de nombre en clave Felix, y todo parece indicar que llegaría hasta finales del 2023.

La empresa buscará ofrecer distintos rangos de precio de smartphone para todos los tipos de usuarios, pues desde la gama más baja hasta la más alta parece tener cubierta.

Los dispositivos ofrecerán alternativas a la competencia que cada vez es más complicada, por lo que lucharán por un puesto en el gusto de las personas.