Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Motorola One Pro: nuevas imágenes del primer Motorola con 4 cámaras traseras

Aunque se había filtrado anteriormente, hoy conocemos más detalles de este ambicioso dispositivo.

Los últimos meses han sido muy movidos para Motorola, la firma propiedad de Lenovo presentó hace poco el Motorola One Vision, su primer dispositivo con pantalla agujereada, y todo parece indicar que se vienen dos nuevos miembros de esta familia, el primero de ellos sería el Motorola One Action, el cual tendría triple cámara trasera, y por otro lado está el Motorola One Pro, su primer teléfono con 4 cámaras traseras.

Hace algunas semanas se había filtrado una imagen de este dispositivo, pero el día de hoy se han filtrado algunos renders de prensa de este nuevo equipo, revelando varias de sus características.

Filtradas especificaciones e imágenes del Motorola One Action; el hermano menor del One Vision

La filtración proviene del medio conocido como Cashkaro, que además anunció los renders en exclusiva, sin embargo, no deja de ser una filtración, por lo que debemos tomar toda esta información como lo que es, y no asegurar que lo que aquí vemos es un producto real.

Desafortunadamente no hay una ficha técnica que nos indique a qué gama pertenecerá el dispositivo, o exactamente qué es lo que vendrá en él. Pero lo que sí podemos ver en las imágenes es que tendremos un notch de gota, el equipo vendrá en 3 colores distintos (de hecho el color café ya lo habíamos visto en el Motorola One Vision), un módulo con 4 cámaras traseras, jack de 3.5 mm, puerto USB-C, y probablemente lector de huellas en pantalla.

Respecto al lector de huellas quedan algunas dudas pendientes, pues por un lado no queda claro si estará ubicado en el logo de Motorola debajo de las cámaras, o si en verdad estará en la pantalla, pues la imagen tampoco deja ver el ícono para colocar el dedo en pantalla.

Obviamente que lo que nos interesa es saber qué procesador va a utilizar, ¿será nuevamente un Exynos, acaso tendrá un Snapdragon?, y es que al ser un equipo con 4 cámaras y sin ningún exponente para la gama alta, cualquiera podría pensar que este es el nuevo gama alta de Motorola para 2019, aunque igual y podría terminar por ser un gama media más, pero eso tampoco tendrá tanto sentido.

¿Será un Android One?

El nombre dice que sí, Motorola One, esta es la familia de dispositivos bajo el programa Android One, pero los renders no tienen el logo de Android One por ningún lado, situación que también nos hace dudar de la veracidad de las imágenes.

Los mitos más comunes de Android

Pero si al final el teléfono existe y pertenece al programa Android One entonces podríamos estar hablando de uno de los equipos de este programa más interesantes del mercado, y de momento el único Android One con 4 cámaras del mundo, aunque el Nokia 9 PureView presume de tener 5 cámaras traseras.

Comentarios