Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Motorola One Vision vs One Action: cuáles son sus diferencias

Son muy parecidos, pero también muy diferentes en una de sus especificaciones más importantes.

El día de hoy Motorola ha presentado su nuevo smartphone de gama media conocido como Motorola One Action, un dispositivo del que ya hemos hablado aquí en Unocero, y el cual incluye una “cámara de acción”, o al menos así es como la empresa promociona su primer teléfono de gama media con un sensor gran angular. 

Pero si ya existe un Motorola One Vision, qué ofrece el One Action que no ofrezca el One Vision. Bueno, aquí te vamos a explicar cuáles son las diferencias entre ambos dispositivos. 

Ficha técnica del Motorola One Vision y Motorola One Action

Motorola One VisionMotorola One Action
PantallaLCD LTPS IPS de 6.3 pulgadas LCD LTPS IPS de 6.3 pulgadas
Ratio de pantalla21:921:9
Resolución1080 x 2520 píxeles1080 x 2520 píxeles
Procesador Exynos 9609 Exynos 9609
RAM4GB4GB
Almacenamiento interno128 GB128 GB
Cámara trasera-48 mpx, f / 1.7, PDAF, OIS
-5 mpx, f / 2.2, sensor de profundidad
-12 mpx, f / 1.8, PDAF
-16 mpx, f / 2.2.
-5 mpx, sensor de profundidad
-Tecnología Quad Pixel en fotografía y video
Camara frontal 25 mpx12 mpx. HDR
Batería3500 mAh
Carga rápida 15W
3500 mAh
Carga rápida 10W
Versión de Android9.0 Pie. Android One 9.0 Pie. Android One

La única diferencia está en la cámara

La única gran diferencia entre ambos dispositivos está en la cámara, las cuales son muy diferentes,  de hecho ni siquiera tienen la misma configuración. En el caso del One Vision tenemos una cámara dual, y sus dos principales características son el sensor principal de 48 megapíxeles y su modo noche, que es uno de los mejores que hemos visto en un teléfono de gama media. 

En el caso del Motorola One Action, este dispositivo tiene 3 sensores traseros, pero ninguno de ellos es de 48 megapíxeles, y tampoco tiene modo noche. A cambio de sacrificar estas características, Motorola ha incluido un sensor de 16 megapixeles gran angular de 117 grados.

Además, Motorola ha incluido tecnología Quad Pixel tanto en fotografía como en video, todo ello para conseguir que las fotografías y videos sean mucho mejores en condiciones con poca iluminación. 

En la parte frontal también hay diferencias, y es que a pesar de que ambos equipos tienen una sola cámara frontal, el sensor del Motorola One Vision es de 25 megapíxeles, mientras que la del Motorola One Action es de 12 megapíxeles, además de que incluye HDR. 

Los pequeños detalles y el precio

Más allá de las diferencias en la cámara, hay algunas diferencias muy pequeñas pero que también te vamos a mencionar. La primera de ellas es que el Motorola One Action es ligeramente más grueso por 0.5 milímetros, por lo que es prácticamente imperceptible a la vista este cambio. Sin embargo, el One Vision es ligeramente más pesado, aunque solo por 0.4 gramos. 

Otra cosa que llama la atención es que a pesar de que ambos llegan con carga rápida, el Motorola One Vision tiene un sistema de carga rápida de 15W, mientras que el One Action tiene un sistema de carga de 10W.

Por último tenemos el precio, donde sorpresivamente el One Action es más económico que el One Vision, pues el primero tiene un costo de 7,999 MXN, mientras que el segundo cuesta 9,999 MXN.