Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Motorola Edge+: así sería el nuevo teléfono con 12 GB de RAM que competirá contra los Galaxy S20

Motorola regresará a competir en la gama alta con un nuevo modelo que se presentaría en el Mobile World Congress.

Motorola quiere que el 2020 sea uno de los años más importantes para su negocio, pues después de un 2019 intenso con buenas críticas y muchos lanzamientos, la firma parece que va a regresar a la gama alta con un nuevo teléfono, el cual todo apunta a que será presentado en el Mobile World Congress de Barcelona, que se llevarán a finales de 2020.

Motorola Edge+: lo mejor de Motorola en un teléfono poderoso

Según datos de Geekbench, el próximo teléfono de Motorola será bautizado como Edge+, y apunta a que será un teléfono con pantalla curva, de ahí su nombre “Edge”, pues incluso hace algunos días salió a la luz el rumor de que la firma propiedad de Lenovo estaba trabajando en un smartphone con estas características.

Asimismo, los datos de Geekbench revelan que este teléfono llegaría con 12GB de RAM, y que también estará equipado con un procesador de Qualcomm a 1.8 GHz, lo que indica que podría tratarse del Snapdragon 865, procesador que será estandarte de la mayoría de teléfonos Android de gama alta de este 2020.

Además de esta información, solo se menciona que el equipo llegará con Android 10, algo que no debería sorprendernos, pues sería inaceptable que algún gama alta presentado este año se atreva a llegar con Android 9.0 Pie.

Este es el segundo teléfono de Motorola que se actualiza a Android 10

¿Android One o capa de personalización de Motorola?

Las diferencias entre la capa de Motorola y el programa Android One son pocas, pero si este teléfono pertenece al programa Android One, entonces gozaríamos de actualizaciones de sistema operativo por 2 años, además de parches de seguridad mensuales, pues actualmente los demás teléfonos de Motorola tardan aproximadamente 3 meses en actualizar sus parches de seguridad.

Es probable que este no sea la única sorpresa que llegue a Barcelona de la mano de Motorola, pues justamente el día de ayer también se filtró lo que sería el primer equipo de la firma con lápiz táctil, aunque no podemos descartar que incluso sea este teléfono el mencionado Motorola Edge+.

Comenta en redes sociales