Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Este es el segundo teléfono de Motorola que se actualiza a Android 10

Primero fue el One Vision, y ahora uno de sus teléfonos más populares comienza su periodo de actualizaciones.

Aunque es verdad que Motorola ha perdido un poco el rumbo en lo que respecta a la política de actualizaciones que en su momento la diferenció del resto de fabricantes, eso no significa que la firma no esté comprometida con la actualización de sus más recientes teléfonos a la última versión de Android, pues ya ha comenzado a actualizar uno de los modelos más populares en el mercado.

El Moto G7 Plus comienza a recibir Android 10

El Moto G7 Plus fue un teléfono que se presentó en febrero de 2019, y aunque en 2019 también llegaron los G8, la familia G es una de las más exitosas para Motorola en todo el mundo, de hecho, es una de las series más vendidas en México.

Al parecer los primeros usuarios que ya están recibiendo la actualización se encuentran en Brasil y la India, que son dos de los mercados más importantes para Motorola, por lo que probablemente la ronda de actualización siga su curso en el resto de los países de Latinoamérica.

 De hecho, el Motorola One Vision también comenzó su ronda de actualizaciones en Brasil, y de ahí se ha ido expandiendo a otros mercados.

Nos hemos puesto en contacto con Motorola para obtener información oficial al respecto, sin embargo, por ahora no hay detalles sobre la actualización en nuestro país, así que los usuarios qué reciban el update seguramente será de equipos comprados de tiendas en linea, pues normalmente estos vienen de otros mercados.

Qué novedades trae Android 10

Si quieres conocer más acerca de las novedades que llegan con Android 10, aquí te dejamos un video con las características más importantes, pues en el caso de Motorola la firma no suele modificar muchos aspectos del sistema en comparación con la versión de Google así que además de las mejoras en las Moto Actions y la navegación de gestos, las demás funciones serán más internas y menos vistosas, pero no por eso dejan de ser interesantes.

Unocero Bits – Android 10

Conoce las ventajas y desventajas de #Android10.

Posted by unocero.com on Tuesday, September 10, 2019

Comenta en redes sociales