Motorola hizo oficial que su nuevo Moto Razr 2022 será global, pues tendrá un lanzamiento en todo el mundo, iniciando por Europa, tres meses después de que llegara a China.

La empresa construyó un smartphone plegable que puede competirle directamente a Samsung, pues tiene un procesador Snapdragon 8+ Gen 1 con 8 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento interno.

El dispositivo llegará al mercado internacional en una fecha todavía por descubrir y solamente podrá ser adquirido en un color que es el negro satinado.

Moto Razr 2022 tardó pero todos podremos disfrutar de él

El Moto Razr 2022 contiene una pantalla de tecnología OLED de 6,7 pulgadas con resolución FHD+ y una tasa de refresco de 144 Hz, aunque lo más interesante es un mecanismo de bisagra rediseñado y que la barbilla de anteriores Razr ha desaparecido.

La empresa incorporó una cámara principal de 50 mp con OIS y un módulo ultra ancho de 13 mp, acompañado de un sensor de 32 mp alojado en el recorte de la pantalla principal.

Samsung quiere romper el mercado y aumenta la batería en 200 mAh para su Galaxy S23

El dispositivo llegará con una sola configuración de momento que será la de 8 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento interno, pues los modelos de 8/128 y 12/512 no formarán parte del lanzamiento global.

Motorola construyó un smartphone digno de los mejores de la gama de plegables junto a altavoces estéreo con Dolby Atmos, eSIM + ranura física, batería de 3,500 mAh con carga de 30W.

El dispositivo buscará un lugar en un mercado controlado por Samsung que si bien tiene nueva competencia, sigue teniendo el mayor número de ventas y smartphones plegables vendidos como el Galaxy Z Fold o Z Flip.