Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Se filtran fotos y especificaciones del primer Motorola con cámara de 64 megapíxeles

Se habla de que este podría ser el Moto G8, pero lo que sí sabemos es que parece que será el primer teléfono de la firma con sensor de 64 MP.

Este ha sido un año muy movido para Motorola, acaba de presentar el Motorola One Zoom en Buenos Aires, y todo parece indicar que estamos a la espera de un modelo llamado Motorola One Macro, teléfono que tendría fotografía macro y que se presentaría el próximo miércoles 9 de octubre. 

Sin embargo, esas no son las únicas noticias relacionadas con la marca, pues se han filtrado imágenes y características de lo que todos pensamos que podría ser el Moto G8, el cual será el primer smartphone de la compañía propiedad de Lenovo con cámara retráctil y sensor e 64 MP. 

La exclusiva le pertenece a ProAndroid, quienes han conseguido uno de los modelos de este supuesto G8, mostrando algunos detalles del equipo, donde lo más destacable a nivel de diseño es que su pantalla ocupa casi toda la parte frontal del equipo, pues su cámara frontal de esconde en un módulo retráctil al estilo del OnePlus 7 Pro o el Xiaomi Mi MIX 3. 

Conoce la nueva televisión de Motorola con Android TV

Las especificaciones filtradas por la fuente son las siguientes: 

PantallaIPS de 6.4 pulgadas
Resolución2340 x 1080 píxeles
ProcesadorSnapdragon 675
RAM4GB
Almacenamiento interno128GB
Batería3,600mAh con carga rápida
Cámara delantera32 MP
Cámara traseraPrincipal de 64 MP
Sensor de profundidad de 8 MP
Versión de Android10
OtrosBluetooth 5.0
NFC
USB-C 3.1
Lector de huellas trasero

Una cámara única en la familia

A diferencia de los Motorola One Zoom o One Action, este dispositivo no vendrá con ninguno de estos sensores, es decir, será el sensor principal de 64 MP y otro de 8 MP que servirá para medir la profundidad. 

Por otro lado se ha mencionado que no pertenecerá a la familia Android One, sino que vendrá con la capa de Motorola que ya es muy limpia y parecida a Android One, pero que tendrá los añadidos de Motorola conocidos como Moto Actions. 

Todavía quedan algunas dudas por resolver, como por ejemplo la fecha de presentación, precio y mercados disponibles.