Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Moto E6: conoce el smartphone más económico de Motorola hasta ahora

El nuevo Moto E6 se sitúa justo por debajo del Moto G7 Play tanto por su precio como por sus especificaciones.

El día de hoy Motorola ha hecho oficial el nuevo Moto E6, su nuevo smartphone de gama media con el que pretende ofrecer alternativas a los usuarios que buscan un equipo sencillo y económico, de hecho, podríamos decir que el Moto E6 es el equipo más económico de la firma en lo que va del año, y podría catalogarse como el sucesor de los Moto C de hace dos años.

Especificaciones Moto E6 

PantallaIPS LCD de 5.5 pulgadas
Resolución1440 x 720 píxeles
ProcesadorQualcomm Snapdragon 435
RAM2 GB
Almacenamiento interno16 GB
Ranura para memoria microSD
Cámara frontal5 Mpx
f/2.0
Cámara trasera13 Mpx
f/2.0
Batería3,000mAh
OtrosMicro-USB.
Bluetooth 4.0.
Radio FM.
Jack de 3.5 mm.
Versión de Android9.0 Pie

Un teléfono al que poco le faltó para ser un Android Go

Como podemos ver en la hoja de especificaciones, el Moto E6 es un teléfono de gama media baja que poco le faltó para ser un gama baja, y quizá entrar en el programa Android Go

Y es que con 2GB de RAM, 16 GB de almacenamiento interno y un Snapdragon 435 el equipo será suficiente par usuarios que necesiten un teléfono para pasar un rato en redes sociales, WhatsApp y quizá hacer algunas fotografías ocasionales. 

Y es que el Moto E6 abandona por completo el NFC y el puerto USB-C, además de que no vamos a encontrar cámara dual y tampoco alguna pantalla muy bien aprovechada con algún notch. 

Sin embargo, aun con algunas limitantes de hardware debemos destacar que este equipo llega con Android prácticamente puro, por lo que eso ayudará a que el rendimiento sea óptimo en un equipo con estas especificaciones. 

Motorola One Pro: nuevas imágenes del primer Motorola con 4 cámaras traseras

Precio y disponibilidad

El dispositivo ya se ha puesto a la venta en los Estados Unidos por 149.99 dólares, por lo que al tipo de cambio serían aproximadamente unos 2,900 MXN. Sin embargo, por ahora Motorola no ha anunciado su disponibilidad en el mercado mexicano, aunque no dudamos que pronto sea lanzado en nuestro país.

Comentarios