Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

El modo oscuro llega a los smartphones de Xiaomi

Los smartphones de Xiaomi compatibles con MIUI 10 pronto van a recibir el nuevo modo oscuro de MIUI, y quienes quieran probarlo ya pueden hacerlo con la beta global.

Ayer hablábamos de cuáles serían los primeros smartphones de Xiaomi en recibir MIUI 11, la nueva versión del fabricante chino que llegará con Android Q para algunos smartphones, pero qué traerá muchas novedades interesantes a los clientes de la marca. Sin embargo, llevamos algunas semanas escuchando noticias sobre el modo oscuro de MIUI, y ahora sabemos que será una realidad, pero no tendremos que esperar a MIUI 11.

imagen de XDA-Developers

Así es, la última beta global de MIUI 10 incluye ya el modo oscuro del fabricante chino, en el cual podemos ver como colores predominantes (además del negro) el naranja y el azul, dejando una muy buena impresión visual.

Google Chrome empieza a probar el modo oscuro para Android

El modo oscuro había llegado a la ROM china hace algunas semanas, razón por la que había esperanzas de que la ROM global también la estrenara pronto, y ya es así, por lo que para probarla basta con instalar la última beta de la ROM global correspondiente a la versión 10.9.2.14 o superior, o bien, podemos esperar a que Xiaomi lance la versión estable en algunas semanas para así poder disfrutar del modo oscuro.

No podemos negar que el modo oscuro de MIUI 10 es espectacular, siendo este otro de los fabricantes que se adelanta a el modo oscuro nativo de Android que probablemente llegará con Android Q, por lo que si eres cliente de Xiaomi y tienes muchas ganas de estrenar esta característica, ve a los foros oficiales de Xiaomi para descargar la última beta global disponible.

Comentarios