Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Microsoft también cancela uno de sus eventos más importantes del año por el coronavirus

También ha mencionado cuál será la solución para anunciar las novedades que tenía planeadas para dicho evento.

Faltaban unas cuantas semanas para la Microsoft Build 2020, la conferencia para desarrolladores de Microsoft en donde la empresa de Redmond suele anunciar muchas novedades en torno a Windows, y donde claramente se esperaba conocer más a fondo a Windows 10X, su nuevo sistema operativo para dispositivos de doble pantalla.

Sin embargo, con lo que está pasando en muchos países del mundo por el coronavirus, la empresa ha decidió cancelar el evento físico, esto después de seguir las indicaciones del departamento de sanidad de Washington, sumándose así a la cancelación de otros grandes eventos como el Google I/O, la E3, la GDC y muchos más.

La solución será un evento virtual

Tal y como ha sucedido con otras presentaciones de compañías tecnológicas, Microsoft ha dicho que la Build 2020 se llevará a cabo de forma virtual, o al menos lo que respecta a los grandes anuncios, sin embargo, no sabemos si los talleres con los desarrolladores también serán en línea.

Resultado de imagen de build 2020

Lo mismo ha sucedido con Xbox (empresa de Microsoft), que ha confirmado que su presentación planeada para la GDC será en línea la próxima semana, y que sus anuncios para E3 también se darán a conocer a través de un evento en streaming.

Con Microsoft cancelando su evento más importante del año es probable que Apple sea la siguiente en sumarse y cancelar la WWDC, su conferencia para desarrolladores, pues Google y Microsoft han hecho lo propio.

Comenta en redes sociales