Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Probamos la cámara triple del LG Q60 desde el aire y este fue el resultado

Nos subimos a un helicóptero para probar los tres lentes del LG Q60 y este fue el resultado.

LG está apostando fuerte con la gama media en México y lo demuestra con el lanzamiento de su nuevo modelo Q60.

El dispositivo es el primero de la compañía con notch de gota, pero quizá el aspecto más importante a destacar es que lleva la triple cámara con Inteligencia Artificial a la gama media.

Los tres lentes traseros son de 16 (principal), 5 (gran angular) y 2 (profundidad) MP. Por otro lado, la cámara frontal es de 13 MP. Sin embargo, la presencia de AI ayuda a optimizar la composición de cada fotografía.

Estos son los nuevos teléfonos donde ya puedes probar Android Q

Probamos la triple cámara en las alturas

Para comprobar la calidad fotográfica de los 3 lentes, LG organizó un recorrido por la Ciudad de México en helicóptero para experimentar con las cámaras del dispositivo.

Visitamos algunos edificios y lugares emblemáticos de la CDMX y la experiencia fue inigualable.

Es muy diferente disfrutar de la ciudad a través de las alturas. Para registrar y documentar el panorama, tomamos muchas fotografías y el resultado fue el siguiente:

También pusimos a prueba el zoom:

Como verás, la calidad de imagen y la nitidez no es precisamente la que conseguimos con un smartphone de gama alta, pero si ponemos en contraste la composición de las fotografías y su relación con el precio, es bastante aceptable el resultado.

Además, la Inteligencia Artificial aportó mucho en los parámetros de la imagen, puesto que detectó que a través de los lentes se estaba retratando una ciudad.

Otras características del LG Q60

El smartphone cuenta con pantalla de 6.2 pulgadas y resolución HD+ con aspecto de imagen 19:9.

El procesador es MediaTek MT6762 de 8 núcleos e integra memoria RAM de 3 GB junto con 64 de almacenamiento interno expansible a 2 TB con microSD. Además, el LG Q60 viene actualizado con Android 9.0 Pie.

Por otro lado, el celular continúa con entrada jack 3.5 mm y batería de 3,500 mAh, una capacidad aceptable para la gama media.

Pantalla LG OLED con Inteligencia Artificial

Precio y disponibilidad

Aquí ya viene la parte importante: Telcel será el encargado de distribuir el LG Q60 en México a $5,999.00 MXN. Está disponible a partir de hoy en azul y negro.

Comentarios