Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Este es el mejor teléfono del mundo hasta ahora, según Consumer Reports

Apple está teniendo un gran momento con el lanzamiento de sus nuevos iPhone.

Para los que no sepan que es el Consumer Reports, es un sitio especializado que se dedica a analizar los diferentes productos que salen al mercado en los Estados Unidos para evaluarlos y explicarle a los consumidores las ventajas y desventajas de un producto, de esta forma podrán hacer una compra más inteligente, sobre todo cuando se trata de gastar algo de dinero en productos electrónicos. 

El Consumer Reports lleva años ofreciendo calificaciones a los diferentes gadgets, y es uno de los sitios más reconocidos de su tipo en todo el mundo. Y la noticia que tiene a los fans de Apple muy felices es que el Consumer Reports ha analizado los nuevos iPhone 11, los cuales ha destacado como los mejores teléfonos de Apple hasta la fecha, y los tres han obtenido puntuaciones bastante altas en su reporte. 

iphone-11-modo-noche-imagen

El mejor teléfono del mundo hasta la fecha

Lo que llama la atención es que el sitio especializado ha mencionado que el iPhone 11 Pro Max es hoy por hoy el mejor teléfono del mundo en el mercado, pues incluso ha alcanzado la puntuación más alta en su ranking de productos de consumo. 

Sabemos que el iPhone 11 Pro Max es un gran equipo, no solo destaca por su pantalla o autonomía, que desde ya podemos decir que es de las mejores del mercado, y es que Apple ha hecho algunas mejoras a la cámara y funcionamiento de iOS 13 que hacen de este teléfono una de las mejores compras del año. 

¿Cuánto cuesta reparar los nuevos iPhone 11?

De hecho, el Consumer Reports menciona que la batería es un punto destacable, pues en sus pruebas duró duró 40.5 horas, que son 10 horas más que el iPhone XS Max y los mejores resultados de cualquier teléfono inteligente que Consumer Reports haya probado. 

Por otro lado, afirman que haber incluido una tercer lente ha ayudado a mantenerse en la tendencia y competir de mejor manera contra el Galaxy S10+, que es uno de sus rivales más fuertes. 

Sin embargo, el punto débil de estos iPhone es la resistencia, pues a pesar de que Apple dice que son los iPhone más resistentes, estos son más frágiles que muchos otros teléfonos Android del mercado.

Por último, aclaran que estos nuevos modelos quizá no sean una gran actualización para aquellos que tienen un iPhone XS o XS Max, pero que son la mejor opción si tienes un modelo más viejo de iPhone.