Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Se filtran los Huawei P30 y P30 Pro junto con su fecha de presentación

Se han vuelto a filtrar más imágenes de los Huawei P30 y P30 Pro gracias al popular fabricante de accesorios Spigen.

Aunque muchos apostaban que Huawei presentaría sus nuevos P30 y P30 Pro en el Mobile World Congress, sabemos que no será así, pues la firma parece que presentará su primer smartphone flexible con tecnología 5G, mientras que sus nuevos P30 serán presentados en París durante el mes de marzo, justo como sucedió el año pasado con los P20.

Y es que nueva información filtrada en Twitter por @RODENT950, menciona que será el próximo 28 de marzo cuando se presentarían ambos modelos. Además, ha publicado nuevas fotografías que muestran a detalle varias de las características que tendrán ambos equipos.

Un P30 Pro con cuatro cámaras y sensor ToF

Como ya se había rumoreado, Huawei pondrá 4 cámaras en el modelo más poderoso de su nueva línea de smartphones, y todo parece indicar que la configuración de sensores será similar a la de los Mate 20, es decir, un súper gran angular, un teleobjetivo y un angular, mientras que el cuarto sensor será un ToF, el cual hemos visto también en recientes lanzamientos de la marca como el Nova 4 y el Honor View 20.

Como también lo hemos mencionado, el sensor ToF permitirá potenciar la calidad del desenfoque y también será de gran ayuda para aplicaciones o trabajos con realidad aumentada, que es una de las cosas donde Huawei quiere tener más presencia.

Mas filtraciones, datos y renders de los nuevos Huawei P30 y P30 Pro

En la parte frontal destaca que no habrá un agujero en pantalla, y tampoco un notch abundante como en el Mate 20, sino que tendremos el notch de gota donde solo aparece la cámara frontal, por lo que el desbloqueo facial por infrarrojos parece que no será una realidad en este dispositivo.

Tres cámaras y notch de gota para el P30

A diferencia de su hermano mayor el Huawei P30 no tendrá cuatro cámaras, sino tres, y parece que tampoco habrá un sensor ToF, sino que la configuración será similar a la del Mate 20.

En la parte frontal tenemos una calca del P30 Pro, es decir, un notch de gota que también anuncia que no habrá desbloqueo facial en 3D.

Tendremos que esperar mucho más tiempo para saber si de verdad estos son los diseños definitivos de los P30 y P30 Pro, así como sus especificaciones oficiales, precio y disponibilidad.

Comentarios