Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Imágenes: así sería el OnePlus 7T

Fiel a su costumbre la empresa china lanzaría un nuevo modelo de su mejor teléfono en unas cuantas semanas.

Aunque en algún momento del año se llegó a rumorear que OnePlus no lanzaría modelos T este año, una nueva filtración revela que el OnePlus 7T está más cerca de lo esperado, sobre todo después de que directivos de la compañía dijeran que este año habría un nuevo teléfono con conectividad 5G. 

Triple cámara con un rediseño en el módulo trasero

Uno de los primeros cambios que habría entre el OnePlus 7T y el OnePlus 7 es que el modelo “básico” daría el salto a la triple cámara trasera, pues actualmente solo el OnePlus 7 Pro es el único modelo de la compañía con triple cámara trasera. 

El render creado por OnLeaks y PriceBaba ha sido creado con base en los últimos rumores y filtraciones de estos teléfonos. 

Aparentemente la configuración de la cámara del OnePlus 7T sería el mismo que el OnePlus 7 Pro, es decir, tendríamos un sensor principal de 48 Mpx, un telefoto y un gran angular. 

Lo más llamativo es que el módulo de la cámara cambiaría, ya que ahora sería circular, que es un diseño que aparentemente usarán marcas como Nokia con el 7.2 y Huawei con el Mate 30. 

Una imagen «oficial» de Huawei revelaría el diseño final del Mate 30 Pro

Otra de las diferencias que tendría este nuevo modelo es que el procesador utilizado sería el Qualcomm Snapdragon 855+, aunque además del procesador y las cámaras podría no haber más diferencias importantes. 

¿Un OnePlus 7T Pro con 5G?

Aunque no se ha mencionado nada sobre un OnePlus 7T Pro, el hecho de que la marca haya hablado sobre un nuevo modelo para este año con conectividad 5G nos hace pensar que este teléfono tendría que ser el 7T Pro, pues actualmente solo el OnePlus 7 Pro 5G es el único dispositivo con la capacidad de conectarse a las redes de alta velocidad. 

Por ende no hace mucho sentido que sea el OnePlus 7T el próximo smartphone de la marca con 5G,  pues si la firma solo lanza un dispositivo de la familia T en 2019 este debería llamarse OnePlus 7T Pro y no OnePlus 7, pero hasta no saber qué trae la firma entre manos solo podemos sacar conjeturas al respecto.