Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Huawei P40 Pro Premium Edition: filtran todas las especificaciones del modelo más avanzado de la firma

Sería el rival directo del Galaxy S20 Ultra.

Estamos a unos días de la presentación oficial de los nuevos Huawei P40, dispositivos que buscan revolucionar nuevamente la fotografía móvil como lo hicieron en su momento los Huawei P20, sin embargo, enfrente tienen a rivales de peso, sobre todo a los recién lanzados Galaxy S20, que ahora tienen un modelo Ultra que ofrece características poco comunes en fotografía móvil.

Pero parece que Huawei no se va a quedar de brazos cruzados, y lanzara una versión Premium del Huawei P40 Pro, del cual ya se han filtrado casi todas sus especificaciones.

Se ha cancelado la presentación de los Huawei P40 por el coronavirus

Especificaciones filtradas del Huawei P40 Pro Premium Edition

Según mencionan en Gizmichina, el mejor teléfono de la serie P40 llegaría con esta ficha técnica:

Pantalla OLED de 6.7 pulgadas
Resolución QHD+
Procesador Kirin 990
RAM 12 GB
Almacenamiento interno 512 GB
Batería 5,500mAh
Carga rápida por cable de 55W.
Carga rápida inalámbrica de 27W.
Cámara frontal 32 MP
Cámara trasera Principal: 52 MP
Gran angular: 40 MP
Macro: 8 MP
Telefoto
ToF 3D.
Sistema operativo Android 10
Sin los servicios de Google.
Conectividad 5G

4 cámaras no son suficientes

Una de las cosas que más llama la atención es que este modelo tendría 5 cámaras traseras, por lo que no solo sería una de las cámaras más versátiles del mercado al incluir un sensor básicamente para todo tipo de fotografía, sino que además no se subiría a la moda de los 108 megapíxeles a la que se han subido marcas como Xiaomi y Samsung.

Probablemente el Huawei P40 Pro tenga la misma configuración de cámara, mientras que el P40 puede que solo lleve 4 sensores, y probablemente la ausencia en comparación con los mejores modelos sea el sensor ToF.

Una batería “bestial”

La batería del P40 Pro Premium Edition también será enorme, de hecho, superará los 5,000mAh del S20 Ultra. De hecho, estaríamos hablando del gama alta con la batería más grande del mercado, que también estaría acompañado por un sistema de carga rápida de 55W, que si bien es mayor a cualquier otro teléfono de Huawei, sigue sin superar las cifras de OPPO y Xiaomi con sus 65W.

Tendremos que esperar hasta el 26 de marzo para conocer todos los detalles como el precio y la disponibilidad, pero sin duda que este podría ser una de las grandes sorpresas del año en lo que respecta a la telefonía móvil.

Comenta en redes sociales