Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Huawei P Smart 2020: se filtran imágenes, características y más

Unas imágenes dejan ver cómo sería el próximo Huawei P Smart 2020, pero la pregunta del millón: ¿Llegaría con Android?

Ya estamos a nada de que 2019 finalice, así que las compañías se encuentran empleando grandes esfuerzos para lanzar sus próximos dispositivos para así dar paso a 2020. Tal es el caso de Huawei P Smart que, según filtraciones, es muy probable que veamos al nuevo integrante de la familia muy pronto.

Esto quiere decir que, aunque Huawei se encuentre en una situación complicada con los servicios y aplicaciones de Google, la compañía sigue con la creación de nuevos modelos.

Por ello, no sorprendería que se esté apostando por un nuevo equipo que vuelva a destacar en la gama media; es decir, el Huawei P Smart 2020 tras el éxito de su antecesor.

Huawei podría estar muy cerca de recuperar las Google Apps y el Android de Google

Gracias a diversas filtraciones, el Huawei P Smart 2020 se ha podido ver en imágenes bajo el nombre en clave AQM-AL00 / TL00 junto con sus características que serían las siguientes:

  • Pantalla: 6.3 pulgadas con resolución 2400 x 1080 píxeles
  • Procesador: Huawei Kirin 710F
  • Memoria RAM: 6/8 GB
  • Almacenamiento Interno: 64/128 GB con SD card
  • Cámara trasera: 48 MP (f/1.8), 8 MP (gran angular f/2.4) y 2 MP (bokeh f/2.4)
  • Cámara frontal: 16 MP f/2.0
  • Batería: 4,000 mAh

En teoría, el sistema operativo que integraría este dispositivo móvil sería una versión de Android 9 Pie junto con EMUI 9.0.1, pero aún no hay certeza sobre ello.

De hecho, habría que esperar si contará con los servicios de Google o no, puesto que eso podría ser factor a considerar para ver si el Huawei P Smart 2020 se comercializaría internacionalmente o no.

Estos son los smartphones de Huawei que ya pueden actualizar a Android 10 en México

Con relación a su antecesor, vemos que este nuevo dispositivo móvil sería mucho más ambicioso, pero ¿volvería a ser la estrella de la gama baja en Huawei?