Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Huawei ofrece más de 100 mil pesos si encuentras un teléfono que han perdido

La firma ha perdido un prototipo de la marca Honor, y están ofreciendo una recompensa por encontrarlo.

Huawei es una de las empresas más importante en lo que respecta a la industria de los smartphones, la marca china es el segundo fabricante que más teléfonos vende en el mundo, razón por la cual ha estado invirtiendo cada vez más dinero en campañas de marketing en todo el mundo.

Y es justamente el siguiente anuncio del que no sabemos qué pensar, ¿se tratará de una campaña de marketing?, ¿es real?, ¿qué está pasando?. Y es que la marca publicó en redes sociales que necesita la ayuda de los usuarios, pues han perdido el prototipo de un teléfono de su submarca Honor, por lo que la persona que lo encuentre se llevará como premio 5 mil euros, que son poco más de 100 mil pesos.

Todo esto ha sucedido en Alemania, donde supuestamente uno de los empleados de Honor en Alemania perdió el prototipo entre las ciudades alemanas de Dusseldorf y Múnich.

Honor View 20: potente procesador, gran batería y una cámara de 48 Mpx a un precio “reducido”

La firma describe que el equipo lleva una funda de color gris que cubre sus cámaras, pues como se trata de un prototipo, no pueden revelar más características.

¿Una buena campaña de marketing?

Todo parece indicar que se trata de una campaña de marketing, pues ninguna empresa perdería un prototipo y de pronto pediría ayuda para buscarlo, y la última vez que vimos algo similar fue por parte de Google, pero todo era para elevar la expectativa con los nuevos Pixel.

Y es que si a eso sumamos que pronto serán presentados el Honor 20 y Honor 20 Pro en Alemania, entonces es probable que todo sea una jugada de marketing para tener la atención de los usuarios.

Comentarios