Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

VIDEO: así sería el Mate 30 Pro con sus 4 cámaras y sin botones

A unos días de que sea presentado de forma oficial, se ha filtrado un nuevo video donde se ha recreado el aspecto de este dispositivo.

Seré el próximo 19 de septiembre en Múnich, Alemania, donde Huawei presentará de forma oficial el nuevo Mate 30 y Mate 30 Pro, dos dispositivos de gama alta que pretenden convertirse en el rival a vencer de este año, sin embargo, todavía está la gran interrogante sobre si estos teléfonos serán o no los primeros equipos de Huawei en llegar sin la certificación de Android y las Google Apps. 

Sin embargo, dejando de lado este problema los Mate 30 parece que van a volver a sorprendernos, pues nuevamente se han filtrado imágenes, videos y más características de este dispositivo, donde no sólo llama la atención una cámara cuádruple con una configuración interesante, sino que además se dice que este será el primer teléfono de Huawei de la serie Mate que no tendrá botones laterales de volumen. 

Un teléfono “sin botones”

Según la última filtración de Pricebaba (que constantemente acierta en las filtraciones que publica), el Mate 30 Pro no tendrá botones de volumen laterales, sin embargo no de menciona si en lugar de eso la firma colocará algún sensor de movimiento que detecte los gestos del dedo para subir o bajar el volumen. 

Y es que no debemos olvidar que hace unas semanas Huawei presentó un sistema de control por gestos al aire para controlar el dispositivo sin tocarlo, y en uno de esos gestos veíamos como era posible subir y bajar el volumen del teléfono, por lo que quizá la falta de botones corresponda a la inclusión de este nuevo sistema de gestos en el Mate 30. 

ES OFICIAL: Huawei anuncia el Mate 30; esto es todo lo que sabemos

Cuatro cámaras muy interesantes

Aunque los mejores en teléfonos en cuestión de fotografía de la firma china son los de la línea P, la marca suele poner en sus Mate una configuración interesante que no esté por debajo de la serie P pero que tampoco la supere, y según otra filtración, la configuración de la cámara de este teléfono será la siguiente: 

  • Cámara principal de 40 Mpx con sensor de 1/1.5″, apertura variable f/1.6 – f/1.4, matriz de píxeles RYYB y lentes de cine.
  • Cámara ultra gran angular de 120º con 40 Mpx de resolución, lentes de cine y tamaño del sensor de 1/1.7″.
  • Cámara con objetivo telefoto de 5x y resolución de 8 Mpx.
  • Sensor ToF. 

Si esta es la configuración final hay probabilidades de que el Mate 30 Pro pueda incluso superar al Huawei P30 Pro en el ranking de DxOMark, aunque para eso primero tenemos que esperar a ver las especificaciones oficiales y después el análisis de la firma especializada en fotografía. 

El equipo de Unocero estará presente en Alemania el próximo 19 de septiembre para conocer todo sobre este nuevo dispositivo, por lo que los invitamos a estar pendientes del sitio y redes sociales oficiales.