Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Un distribuidor en Filipinas lanzó una Garantía para equipos Huawei: ‘Si Google o Facebook no funcionan, te devolvemos el dinero’

Tras las incertidumbres de Huawei con Google y Facebook, un distribuidor sacó una garantía en Filipinas.

Update: Huawei compartió con Unocero su postura ante la garantía.

«Los reportes que afirman que Huawei ofrece reembolsar el dinero pagado por usuarios en caso de que algunas apps dejen de funcionar son imprecisos. Esa garantía no es ofrecida directamente por Huawei, sino por un tercero, en este caso un distribuidor que emprendió la iniciativa de manera unilateral.

No obstante, desde Huawei México sí tenemos una campaña especial para nuestros usuarios llamada Huawei te protege: Si compras un equipo Huawei seleccionado entre el 15 de junio y el 31 de julio de 2019, te llevas 1 año más de garantía.

Todos los detalles de la promoción están en www.huaweiteprotege.com.mx

Desde hace algunas semanas, Huawei fue vetado del Departamento de Comercio estadounidense, por lo que muchas puertas se cerraron para la compañía, incluyendo las negociaciones con Google, lo que implicó que los próximos dispositivos de Huawei se queden sin Android.

Por otro lado, se dijo que Facebook ya no permitiría que Huawei preinstalara sus aplicaciones en sus próximos teléfonos; es decir, WhatsApp, Facebook e Instagram no podrían venir de serie en sus siguientes lanzamientos.

La situación ha despertado desconcierto en usuarios que poseen esta marca en sus dispositivos móviles, así que un distribuidor de Huawei lanzó una garantía especial en Filipinas con la que promete que si Google o Facebook no funcionan, devolverán el dinero a los consumidores.

Ni Android, ni Ark OS: Huawei podría utilizar otro sistema operativo

Por su parte, Huawei está empleando grandes esfuerzos para retener a sus millones de usuarios y ya lo vimos con el registro de HongMeng OS, su sistema operativo, en varios países.

Filtran lista de smartphones Huawei que se actualizarán con Android 10

Comentarios