Google Pixel 7 y 7 Pro sufrieron de nueva cuenta una filtración de datos masivos a solo días de que se anuncie de forma oficial la nueva gama del gigante tecnológico.

La empresa presentará su smartphone pero poco a poco se han conocido muchos detalles y esta no es la excepción, aunque no es algo nuevo que Google sufra este tipo de problemas con sus nuevas creaciones.

Los dispositivos recibirán prácticamente el mismo diseño de los que tenían el Pixel 6 y compañía, por lo que el gran secreto por descubrir era la parte interna, que ahora está a la luz.

Google Pixel 7 y 7 Pro con sus elementos técnicos

Google Pixel 7 contará con una pantalla de 6,3 pulgadas que podría ser la explicación a los distintos informes donde indicaban que el modelo iba ser más pequeño que los anteriores.

La empresa mantuvo el módulo de cámaras con un mismo diseño, pues serían lideradas por una principal de 50 mp, seguida de un gran angular de 12 mp junto a un sensor de 8 mp.

Google lanza nuevo videjuego inspirado en la antigua Mesoamérica: El Descenso de la Serpiente

El dispositivo tendrá varias versiones de almacenamiento en vez de estar limitado a los 128 GB que sucedía en el Pixel 6, pues llegaría hasta los 256 GB junto a una nueva batería de 4,700 mAh.

Google desarrolló el Pixel 7 Pro con una pantalla de 6,7 pulgadas con las mismas opciones de almacenamiento que la versión estándar, pero con una batería mayor con 5,000 mAh.

La empresa enseñará al mundo sus nuevas creaciones en octubre y anunciará por todo lo alto su nuevo procesador Tensor G2, que viene a mejorar el rendimiento para que los usuarios puedan enamorarse de su nuevo Pixel 7 y Pixel 7 Pro.