Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Así son las fotografías nocturnas que puede tomar el Galaxy S20

La diferencia es realmente grande si lo comparamos con el modo noche de los Galaxy S10

A pesar de que falta solo un día para la presentación de los Galaxy S20 en los Estados Unidos, las filtraciones y publicaciones sobre este y los demás lanzamientos de Samsung no paran. Primero la firma mostró el comercial oficial del Galaxy Z Flip durante la entrega de los Oscar, y ahora se han publicado las primeras fotografías que demuestran cómo será la calidad fotográfica del modo noche del Galaxy S20.

Una mejora notable en comparación con la generación anterior

El responsable de publicar estas fotografías ha sido Max Weinbach, que es uno de los editores del popular sitio XDA Developers. Recordemos que Max tiene en su poder una unidad del Galaxy S20, y de hecho el fue quien filtró las primeras imágenes del teléfono hace ya varias semanas.

Aparentemente Max no ha aguantado las ganas de compartir una de las mejoras notables que tendrán los nuevos Galaxy S20, pues ha publicado algunos resultados de la fotografía nocturna de este teléfono, comparando directamente los resultados con el S10, y vaya que Samsung ha hecho un excelente trabajo en este apartado.

Filtran todas las características de los nuevos Samsung Galaxy S20

Antes de mostrar los ejemplos es importante mencionar que las fotografías han sido tomadas con un Galaxy S20, por lo que probablemente el Galaxy S20 Ultra ofrezca resultados todavía mejores ya que tendrá una cámara superior. Y, por otro lado, no debemos olvidar que la unidad de Max no es final, por lo que el software puede mejorar en comparación con la versión comercial que llegue a los diferentes países en las próximas semanas.

Galaxy S10 (izquierda), Galaxy S20 (derecha).

Lo primero que podemos notar entre el modo noche del S10 y del S20 es que el próximo teléfono de Samsung es capaz de ofrecer resultados mucho más claros y con más detalle en este tipo de fotografías, a su vez que también vemos un balance de blancos correcto que no se va al extremo con los tonos amarillos como en otros teléfonos.

Galaxy S10 (izquierda), Galaxy S20 (derecha).

Si bien el modo noche de los Galaxy S10 es bueno, no creemos que sea el mejor del mercado hoy en día, pues marcas como Huawei y Google parecen tener un mejor resultado en este apartado, sin embargo, la mejora que vemos con el S20 es realmente mayor, así que probablemente la firma surcoreana pueda superar a estos dos rivales con el S20.

Claro que para dar un veredicto al respecto tenemos que probar a detalle los S20 en diferentes condiciones, y sobre todo probar la versión final de la cámara para saber cómo se comportan estos teléfonos en situaciones con poca luz, que es uno de los elementos que distinguen a la gama alta en la actualidad.

Comenta en redes sociales