Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Samsung mostró su nuevo teléfono flexible durante la entrega de los Oscar

Parece que la empresa no aguanto las ganas y mostró al detalle muchas de las cosas que veremos el día de mañana en la presentación.

Samsung siempre ha sido una de las marcas que ha querido guardar hasta el día de la presentación de sus dispositivos todos los detalles sobre sus productos, sin embargo, esta vez ha sido diferente, pues hace unos meses la firma surcoreana reveló parte del diseño de su próximo teléfono flexible, y el día de ayer mostró el primer comercial oficial durante la entrega de los Oscar, esto a pesar de que mañana será la presentación oficial de dicho dispositivo.

El Galaxy Z Flip tiene pocos secretos

Si bien es cierto que el teléfono ya se había filtrado en videos e imágenes no oficiales, y que las especificaciones también se habían publicado desde hace tiempo, Samsung ha hecho algo poco común en empresas de su tipo, pues el comercial revela el diseño y varias funciones del dispositivo.

Y es que en dicho comercial podemos ver que la pequeña pantalla que está en la parte exterior del dispositivo sí mostrará algunos detalles que tienen que ver con las notificaciones, pues en el comercial quedó claro que podremos ver quién nos llama, así que probablemente aquí también podamos ver más cosas que no sean solo la hora y la cantidad de batería del teléfono.

Todo lo que debes saber del Galaxy Z Flip antes de su presentación

Asimismo, para interactuar con el teléfono tendremos que desplegar la pantalla, la cual tendrá un tamaño similar al de otros teléfonos de la firma, de hecho, el popular leaker, Benjamin Geskin, ya publicó un pequeño video donde muestra el teléfono ejecutando Instagram, que a diferencia del Galaxy Fold, aquí las aplicaciones sí se ejecutan bien debido a que no hay que optimizarlas, pues la pantalla tiene el mismo formato que la mayoría de los teléfonos de la actualidad.

El único detalle oficial que nos falta conocer es el precio y disponibilidad, aunque esta información la tendremos el día de mañana en el sitio y redes sociales de Unocero.

Comenta en redes sociales