Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

El Galaxy Note 10 no incluiría cargador ultrarápido, se vendería por separado

La empresa podría seguir una de las prácticas que hace Apple con sus cargadores fast charge.

El Galaxy Note 10 será presentado  el próximo mes en Nueva York, y aunque ya se han filtrado muchos detalles sobre el dispositivo, todavía quedan algunas cosas por saber, y una de ellas está relacionada con el tipo de cargador que Samsung dará a sus clientes, pues nueva información revela que la marca surcoreana no incluirá su mejor cargador en la caja del Note 10, lo que significa que se vendería por separado. 

Según diversos rumores, el Galaxy Note 10 tendría un sistema de carga ultrarápido de 45W, algo que hasta ahora hemos visto en pocos smartphones del mercado, sobre todo de Huawei. Y es que Samsung no quiere quedarse detrás de su competencia, por lo que según rumores el Note 10 podría cargar su enorme batería en poco más de 30 minutos, pero para esto necesitará  un cargador ultrarápido de 45W, el cual no se incluiría en la caja. 

Esto es lo que costaría el Galaxy Note 10 en México

Así lo indica Ice Universe, que es uno de los filtradores más importantes al día de hoy, donde muestra que el Galaxy Note 10+ que se ha listado en China incluye un cargador de 25W, que es prácticamente el mismo que vimos en el Galaxy A80. 

¿Entonces el Note 10 tendrá carga de 45W o no?

Eso no lo podremos asegurar hasta el día de la presentación, pero los últimos rumores y filtraciones apuntaban a un sistema de carga de este poder, por lo que si ambos datos son correctos significaría que Samsung no incluiría un cargador ultrarápido en la caja del Note 10, así que los clientes tendrían que comprarlo por separado para tener la mejor experiencia de carga de la marca. 

Y es que estos rumores han tomado más fuerza después de que GalaxyClub encontrara un cargador de 45W de Samsung en una tienda, el cual podría tener un precio cercano a los 50 euros, es decir, poco más de unos 1,000 pesos mexicanos. 

Probablemente la marca haga esto para no elevar más de lo que ya podría elevarse el costo del Note 10, pero por otro lado esta noticia podría no caer muy bien entre los seguidores de Samsung, pues Apple ha hecho esto desde el lanzamiento del iPhone X, y ha sido algo que sus fans han reclamado desde hace años. 

Comentarios