Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Uno de los Galaxy S20 tendría más memoria RAM que muchas computadoras

Pasan los días y llegan más sorpresas, pero ahora relacionadas con la memoria RAM del modelo más poderoso de los Galaxy S20.

En 5 días se ha filtrado más información de los nuevos Galaxy S20 que en medio año, y es que con el lanzamiento tan cerca de esta nueva familia, cada vez son más los detalles que se van publicando en Internet sobre lo que tendrán estos nuevos dispositivos.

Hace unos días compartimos con ustedes las posibles especificaciones de estos modelos, donde destacaba la llegada del S20 Ultra, un modelo que destacaría de los otros dos integrantes de la familia por tener una pantalla más grande y también una batería bestial de casi 5,000 mAh.

Sin embargo, no serían las únicas diferencias, pues un nuevo reporte indica que este modelo también tendría una cantidad de memoria RAM que superaría al de muchas computadoras.

16 GB de RAM para el modelo más avanzado

El mismo usuario de XDA Developers que ayer publico las imágenes del Galaxy S20+ 5G, hoy ha mencionado más detalles del modelo conocido hasta ahora como Galaxy S20 Ultra 5G, donde reveló que este modelo llegará con 3 versiones de almacenamiento que serán de 128, 256 y 512 GB, aunque todos tendrán ranura para memoria microSD de hasta 1TB.

Por otro lado, también habrá diferentes versiones de RAM, pero el modelo más “básico” comenzará con 12 GB, mientras que el más avanzado tendrá 16 GB de RAM.

¿El primer teléfono del mundo con 16 GB de RAM?

Si estos datos son ciertos entonces Samsung sería el primer fabricante del mundo en lanzar un dispositivo con 16 GB de RAM al mercado, adelantándose por mucho a Xiaomi, que se rumora que sería la primera firma en hacerlo con el nuevo Black Shark, es decir, su smartphone para gamers.

Un teléfono con 16 GB de RAM parece una locura, pues básicamente hablamos de mas memoria que la que tienen muchas computadoras del mercado, así que básicamente el modelo más avanzado de Samsung podría superar en rendimiento incluso a varias PC.

Este teléfono Android promete 4 años de garantía, 3 de actualizaciones y reparaciones baratas

Todos estos “misterios” se resolverán el próximo 11 de febrero, donde por supuesto les contaremos todos los detalles.

Comenta en redes sociales