Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Se filtra la primera fotografía del Galaxy Note 20

El próximo gama alta de Samsung se ha dejado ver meses antes de su presentación.

Probablemente entre los meses de agosto y septiembre Samsung presente los Galaxy Note 20 series, equipos que llegarán con casi las mismas especificaciones que los S20, pero que podrían estrenar un nuevo procesador y sensor de cámara que mejoren algunas de las cosas que menos gustaron en el apartado fotográfico de los S20.

Ya habíamos hablado de algunas especificaciones que supuestamente estarán presentes en la pantalla del Galaxy Note 20+, y hoy, se ha revelado la que sería la primera fotografía del Note 20, el modelo más “pequeño” de la familia.

Muy parecido al S20

Aunque los S10 y los Note 10 sí tuvieron algunas diferencias en el diseño (sobre todo en el módulo de cámara), todo parece indicar que el Note 20 será muy similar al S20, al menos en lo que respecta a la parte trasera, pues la imagen del prototipo filtrado muestra el mismo módulo de cámara junto con 3 sensores y el espacio del flash.

No sabemos qué tipo de sensores vendrán en el Note 20, pero los rumores apuntan a que sería exactamente la misma configuración que la que se utilizó en el Galaxy S20.

En la parte frontal tenemos el agujero en pantalla en el centro superior del display, y la principal diferencia respecto al Galaxy S20 sería que este Note 20 tendría un cuerpo mucho más cuadrado, sobre todo de las esquinas, algo que también se hizo entre el Galaxy S10 y Note 10.

Esta sería probablemente una de las formas de diferenciar un Galaxy Note 20 de un S20, además de que el Note 20 tendría su S-Pen y de que probablemente será más grande.

Se dice que también podría ser el primer año en el que Samsung lance 3 teléfonos distintos para la familia Note, donde el más poderoso sería el Note 20 Ultra, sin embargo, algunos rumores también mencionan que no será así, y que el Note 20+ será el modelo más poderoso, el cual incluso estrenará un nuevo sensor que corregirá el problema del autoenfoque rápido en la cámara de 108 MP del Galaxy S20 Ultra.

Módulo de cámara del Note 20+ y Note 20.

De hecho, es probable que el Note 20 tenga exactamente el mismo tamaño de pantalla del Galaxy S20, mientras que el Note 20+ llegaría con el mismo tamaño que el S20 Ultra.

Aún es muy pronto para saber estos detalles, pues faltan varios meses para la presentación, y las fotografías filtradas son prototipos, y no de unidades de prueba.

Comenta en redes sociales