Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Se filtra el posible iPhone XI con tres cámaras traseras

Apple podría lanzar este año su primer iPhone con triple cámara trasera, y esta imagen podría haber revelado su diseño.

Podría ser que en el mes de septiembre Apple presente en el Steve Jobs Theater en Cupertino su nueva generación de dispositivos entre los que podría estar el iPhone XI (iPhone 11), el cual según una nueva imagen filtrada sería el primer teléfono de Apple con triple cámara trasera.

La empresa dirigida por Tim Cook todavía no ha dado el salto a los sistemas de triple cámara trasera cuando la mayoría de sus principales rivales ya tienen incluso teléfonos hasta con 4 sensores, razón por la que Apple podría estar apresurada por lanzar este año su primer teléfono con tres cámaras.

Apple me recordó por qué todos queremos un iPhone

La fotografía filtrada del iPhone XI proviene de un tal Mr White, el cual ha logrado fotografiar el plano de diseño del nuevo iPhone, el cual normalmente se envía a los fabricantes para la creación de los componentes que llevará el teléfono, y es aquí donde se puede ver que el nuevo teléfono de Apple parece que está preparado para llevar tres cámaras traseras.

Claro que para la fecha en la que estamos todavía parece muy temprano para que Apple ya esté fabricando el diseño final del iPhone XI, por lo que podría tratarse de un prototipo para ver si al final la empresa se convence de que este es el momento indicado para lanzar su primer teléfono con más de dos cámaras traseras.

Por otro lado, no sabemos nada acerca de las posibles características de estos sensores, pero como lo mencionamos, aún es muy pronto para saber si Apple en verdad va a apostar por este sistema, ya que todo podría quedar en un prototipo que al final sea desechado.

¿Te gustaría que el iPhone XI tuviera 3 cámaras traseras?

Comentarios