Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Huawei revela la fecha de presentación de los P30 y P30 Pro

La firma china ha revelado cuándo será la presentación oficial de los P30 y P30 Pro, y para conocerlos tendremos que viajar hasta París.

Aunque todos esperaban que Huawei presentara los P30 y P30 Pro en el Mobile World Congress de Barcelona, pero sabemos que no será así, pues la firma china mostrará su primer teléfono flexible en la feria de Barcelona, y dejará sus nuevos teléfonos de la serie P para París en el mes de marzo.

Así lo han informado en redes sociales, donde se pueden ver varios monumentos icónicos de París, y al final del video se revela que el 26 de marzo serán presentados los nuevos P30 Series, un movimiento muy similar en comparación con lo que sucedió el año pasado con los P20.

Así mismo, en el video podemos ver un movimiento que hace referencia a un zoom óptico avanzado, quizá uno de 5 aumentos, y es que hasta ahora Huawei solo ha incluido un telefoto de 3 aumentos en sus Mate 20 y P20 Pro, por lo que se espera un avance en este apartado con la nueva serie P, sobre todo si consideramos que esta es la línea especializada en fotografía.

Huawei destroza a Apple y Xiaomi en China

Así mismo, se menciona que el modelo Pro tendrá 4 cámaras traseras, una de ellas seguramente será un sensor ToF, mientras que el modelo más básico tendrá tres cámaras traseras que serían similares a la del Mate 20 Pro, es decir, habrá un telefoto, un angular y un ultra gran angular.

Habrá que esperar al próximo mes para poder conocer todos los detalles de esta nueva familia, donde por supuesto que el equipo de Unocero estará presente para llevarles todos los detalles de la presentación y cobertura en vivo.

Comentarios