Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Repetir una simple palabra puede reiniciar tu iPhone

Varios usuarios en Twitter se percataron que algunos modelos del iPhone pueden reiniciarse de manera involuntaria si una palabra se repite cinco veces.

Todo parece indicar que la lista de errores de Apple nunca dejara de ampliarse, pues cada mes aparece una nueva falla, en esta ocasión se trata del reinicio forzado en algunos iPhone.

El desafortunado evento se dio a conocer a través de Twitter donde un usuario ruso explicó que el mencionar una palabra varias veces obligaba al celular a reiniciarse, hecho que sirvió para que más personas contaran su testimonio.

Un “Netflix pero de videojuegos”, así sería el nuevo proyecto de Apple

De esta manera es como un segundo perfil publicó un video en el que demuestra que todo es cierto y si se repite cinco veces la palabra “guión”, obviamente en ruso, el sistema operativo se reiniciará de inmediato.

Ante esta situación, sus seguidores creyeron que se trataba sólo de un problema con los iPhone XS Max, modelo que aparece en el clip, pero la realidad es otra porque al intentarlo muchos se dieron cuenta que el fallo también se veía en los 6S, 8 y X.

Este suceso sacó a relucir el problema de febrero de 2018, donde varios individuos de la India vieron como las apps de iOS se hacían inútiles tras introducir una letra del alfabeto; por el momento no se conoce si estos errores dependen del lugar en el que se produzcan los iPhone o sea algo meramente que la compañía realiza.

Comentarios